Connect with us

Policiales

Encontraron el cuerpo del hombre que estaba desaparecido

Published

on

El hombre de 72 años, identificado como Santiago Salvador Istillarte, había sido visto por última vez el pasado lunes, cuando se retiró de su domicilio en dirección hacia Sierra Chica. Según informaron fuentes policiales a Lu32, el cuerpo fue encontrado en el Arroyo San Jacinto, cerca del “puente de fierro”.

Se explicó que ante las complicaciones de acceder hacia el lugar, tuvo que intervenir la División de Rescate de la Policía de la Provincia –con sede en Mar del Plata-, utilizando kayaks y buzos.

El trabajo se realizó en conjunto con la Fiscalía, Policía Científica y Personal Departamental encabezado por el Comisario Leandro Scavuzzo. También participaron Bomberos Voluntarios de Olavarría.

A estas horas, se maneja la hipótesis que Istillarte se cayó del puente por el que pasa el Arroyo San Jacinto, aunque aclararon que todavía resta la autopsia, que se realizará este sábado a las 10 horas en la morgue de la Policía Científica de Azul.

Fuente: Radio Olavarría

Advertisement

Policiales

Vendía cocaína en su casa, estando en prisión domiciliaria

Published

on

La denuncia fue anónima y posibilitó el trabajo de la Policía y la Justicia para dar con una mujer que tenía en su poder, además de la droga, dinero en efectivo y un teléfono celular, que fueron secuestrados.

Se dispuso la aprehensión de la acusada, que se negó a declarar el pasado viernes ante el fiscal Moyano. Se presume que tendrá que enfrentar un pedido de detención que se conocería en las próximas horas.

Las pesquisas se dieron luego de una denuncia anónima en sede policial, que permitió obtener las órdenes de allanamiento correspondientes para con el domicilio ubicado en el barrio FONAVI.

Se secuestraron 8,7 gramos de cocaína, dispuestas en paquetes, lista para su comercialización. Además, $34 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Se dejó constancia que la mujer aprehendida, contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria por otra causa.

Fuente: Radio Olavarría

Continue Reading

Policiales

Un hombre de 58 años fue detenido por abuso sexual

La detención se concretó este lunes en la zona de avenida Pueyrredón y Pourtalé. La causa penal data del año 2018 y en diciembre pasado se ordenó su captura.

Published

on

En el marco de una causa por abuso sexual se dispuso la detención de un hombre de 58 años acusado de cometer el delito en perjuicio de un familiar directo.

La detención se concretó en inmediaciones de avenida Pueyrredón y Pourtalé por orden del Juzgado de Garantías Nº 2. Asimismo, se procedió al secuestro de su teléfono celular con el fin de realizar sobre el aparato las pericias pertinentes.

El detenido, cuya identidad no será revelada en esta nota para resguardar a la víctima, quedó alojado en la Comisaría Primera, acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido por un ascendiente”.

Según se informó, la causa tuvo su origen en el año 2018 y la orden de detención fue librada en diciembre de este año. A raíz de las tareas de campo llevadas a cabo por el personal policial se logró dar con el causante.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho