Connect with us

Deportes

Las TC Pick UP podrían desembarcar en el Autódromo de Olavarría

Lo dejó entrever Gastón Mazzacane en la transmisión del equipo Campeones.

Published

on

Gastón Mazzacane habló con el equipo Campeones, durante la transmisión por AM590 Continental, y se refirió a la agenda que se está realizando con las fechas confirmadas de los calendarios de Turismo de Carretera y el resto de las categorías de la ACTC.

Me animo a decir que la carrera en Toay está confirmada para el TC, junto a El Calafate, Viedma, Neuquén y Termas de Río Hondo, ésta última con el TN”, declaró el piloto platense e integrante de la comisión directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Mazzacane indicó además que las camionetas estarán cumpliendo con parte de su certamen en escenarios del resto del país. “Tenemos la intención de ir a Río Cuarto y Olavarría, en principio. Y, por qué no, ir a El Calafate también”, señaló el piloto que integra el equipo Dole Racing en TC y TC Pick Up.

Fuente: Campeones – Emblema Deportivo

Deportes

Polémico Caruso Lombardi: “Kimberley y Camioneros ascenderán al Federal “A”

Published

on

Agregó además que por ese motivo cambiaron los cruces por el quinto ascenso, situación que además cuestionó en su argumentación.  Se aventuró  también a dar a conocer los ganadores de las distintas llaves que se juegan este domingo.

Polémicas apreciaciones de Ricardo Caruso Lombardi  en el programa TN Deportivo que se emite por la señal de Todo Noticias, el canal de informaciones del Grupo Clarín.

Afirmó que tanto Kimberley como Camioneros ascenderán al Federal “A”.

Inclusive nombró a personas relacionadas con cada  una de dichas entidades y que por su investidura e influencias en el Consejo Federal es un hecho que así ocurra.

Agregó además que por ese motivo cambiaron los cruces por el quinto ascenso, situación que también cuestionó en su argumentación.

Como es sabido los perdedores de la Región Bonaerense y de Cuyo Litoral/ Litoral Norte serán los protagonistas.

Caruso Lombardi, en el cierre del programa sabatino se aventuró  también a dar a conocer los ganadores de las distintas llaves que se juegan este domingo. apuntando entre los que, según se versión, ascenderán al Federal “A”, a Deportivo Rincón como número puesto.

Fuente: Emblema Deportivo – Carlos Antonio Zangara

Continue Reading

Deportes

Osbel Defalco: «Estamos intentando ser competitivos con futbolistas de Olavarría»

Published

on

Ferro nunca fue perjudicado por los arbitrajes», enfatizó el «Charro»( tal su apodo), en un pasaje de la entrevista. » Tengo mis dudas sobre la eliminación ante Atlético Mar del Plata», agregó.  Imperdibles conceptos durante una larga charla con  «El Tano» Zangara, para «Emblema Deportivo».  AUDIO PARA ESCUCHAR.

 

«Emblema Deportivo» dialogó con Osbel Defalco.

Hombre de fútbol de toda la vida, ex-jugador ( delantero de relieve) se ha erigido en las últimas temporadas como un verdadero referente del fútbol de Ferro, mas que nada cuando el Carbonero  participa de los torneos del Consejo Federal.

Su impronta le ha valido críticas, mas que nada cuando Ferro queda al margen de lo que es el objetivo principal que es el ascenso al Federal «A».

Su cariño por el club ( se siente agradecido por todo lo que le ha dado), su pasión, lo lleva a intentar una y otra vez, temporadas tras temporadas.

Habló de todo. De la competencia local que no contagia a los aficionados, de la perseverancia de Ferro en los Federales,  de los arbitrajes,  de la conformación de los planteles, en una imperdible charla con «Emblema Deportivo».

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Osbel Defalco     ( CLIQUEAR PARA ESCUCHAR )

Fuente: Emblema Deportivo de Carlos Antonio Zangara

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho