Connect with us

Policiales

Un hombre de 58 años fue detenido por abuso sexual

La detención se concretó este lunes en la zona de avenida Pueyrredón y Pourtalé. La causa penal data del año 2018 y en diciembre pasado se ordenó su captura.

Published

on

En el marco de una causa por abuso sexual se dispuso la detención de un hombre de 58 años acusado de cometer el delito en perjuicio de un familiar directo.

La detención se concretó en inmediaciones de avenida Pueyrredón y Pourtalé por orden del Juzgado de Garantías Nº 2. Asimismo, se procedió al secuestro de su teléfono celular con el fin de realizar sobre el aparato las pericias pertinentes.

El detenido, cuya identidad no será revelada en esta nota para resguardar a la víctima, quedó alojado en la Comisaría Primera, acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido por un ascendiente”.

Según se informó, la causa tuvo su origen en el año 2018 y la orden de detención fue librada en diciembre de este año. A raíz de las tareas de campo llevadas a cabo por el personal policial se logró dar con el causante.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Un hombre fue trasladado al Hospital luego de ser apuñalado por su hermano

El hecho ocurrió en el Barrio Matadero. La victima tiene 34 años y fue herido con un arma blanca en la zona del abdomen.

Published

on

Según se informó, personal policial acudió al domicilio ante un llamado al 911, y allí se encontraron a un hombre con una herida “punzo cortante”.

La victima indicó que había tenido un altercado con su hermano y que fue este quien le provocó la herida.

Fuente: Radio Olavarría

Continue Reading

Policiales

Hombre atacado a balazos en el Nicolás Avellaneda

La víctima tendría unos 30 años. Su familia denunció que una pandilla rompió los vidrios del frente de la casa, ingresó y le disparó en dos ocasiones con una carabina, hiriéndolo en las costillas.

Published

on

Un nombre de unos 30 años, identificado como Fernando Montenegro, fue atacado este sábado a balazos por una pandilla dentro de su casa del Barrio Nicolás Avellaneda, en Saavedra al 700, donde se montó un amplio operativo policial.


Según el relato de los familiares de la víctima, quien fue llevado en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” alrededor de las 14, una pandilla del mismo barrio integrada por cinco o seis personas habría perpetrado el hecho.


Los testigos identificaron a los agresores como “los Ibarra”, quienes se habrían aparecido “del otro lado del monte, rompieron todos los vidrios del frente de la casa, se metieron y le dispararon dos veces a Fernando con una carabina y no le pegaron a mi pobre viejita porque la sacamos del medio” relató uno de los hermanos de la víctima.


Ninguna de las personas entrevistadas en el lugar de los hechos por VERTE dio el móvil de la agresión, que demandó la presencia de una decena de camionetas de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el lugar, con un nutrido despliegue de efectivos.


“Antes eran los Salinas los que tenían a mal traer a todo el barrio, ahora son los Ibarra” reportó uno de los vecinos en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Fuente: Verte.Tv
Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho