Connect with us

Info General

#Elecciones2023 Votaron los concejales Inés Creimer y Gastón Sarachu

Published

on

Los concejales del bloque Foro Olavarría – Frente Renovador en Unión por la Patria efectuaron sus respectivos sufragios y destacaron “la necesidad de que las vecinas y vecinos de Olavarría y sus localidades se acerquen a emitir su voto”._

En la mañana de este domingo, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, integrantes del bloque Foro Olavarría – Frente Renovador en Unión por la Patria, realizaron sus respectivos votos.

Alrededor de las 9 de la mañana, la concejala Inés Creimer votó en la Escuela Primaria Nº 80 “Crucero Gral. Belgrano”, mesa 146, y destacó “una nueva jornada democrática que se viene realizando de manera pacífica y ordenada”. “Es muy importante que, a 40 años de democracia ininterrumpida, las vecinas y vecinos de Olavarría y sus localidades se acerquen a emitir su voto”, agregó la concejala.

Por su parte, el concejal Gastón Sarachu realizó su sufragio en la mesa 231 de la Escuela Secundaria Nº 16 pasadas las 9:30 horas. En la misma línea que Creimer, el concejal sostuvo que “estamos muy contentos de que se desarrolle una nueva jornada electoral de manera ordenada y pacífica, a 40 años de la recuperación de nuestra tan valiosa democracia”. “Estamos ante una coyuntura particular y, en este contexto, nos convoca una elección donde no sólo elegimos a nuestros representantes, sino que decidimos qué futuro queremos para la Argentina y Olavarría en particular”.

Info General

Eduardo Rodríguez: “la victoria de Sergio Massa en Olavarría indica la confianza en su proyecto de país”

Así lo indicó el referente del massismo local luego de conocerse el triunfo de Unión por la Patria en Olavarría, posicionando al candidato a presidente como el más votado en la ciudad.

Published

on

En Olavarría, las Elecciones Generales de este domingo posicionaron a Unión por la Patria como el espacio más votado. De este modo, el candidato a presidente, Sergio Massa, ganó en Olavarría con 22.448 votos.

Eduardo Rodríguez, referente del Frente Renovador en Olavarría, analizó que “la victoria de Sergio Massa en Olavarría indica la confianza de las vecinas y vecinos en su proyecto de país”. “Seguiremos trabajando para que más olavarrienses elijan este proyecto de cara al balotaje de noviembre”, aseguró.

Eduardo Rodríguez celebró los resultados obtenidos por Unión por la Patria en la ciudad, donde también ganó el Gobernador reelecto, Axel Kicillof, y el Intendente electo Maximiliano Wesner. “Olavarría tiene grandes oportunidades de ser protagonista en el proyecto de país que propone Sergio (Massa), y el proyecto de Provincia de Axel (Kicillof)”, sostuvo Eduardo.

“Cumplimos con nuestra palabra de trabajar para tener un nuevo Intendente de Olavarría” dijo Eduardo al felicitar a Maxi Wesner. “Nos espera un desafío enorme de trabajar por una mejor Olavarría”, señaló al tiempo que extendió las felicitaciones a todo el equipo de Unión por la Patria de Olavarría “por el compromiso, la militancia y la perseverancia por el proyecto”.

Además, Eduardo dijo que “desde el Foro Olavarría y el Frente Renovador renovamos nuestro compromiso con Olavarría y el Derecho de todas y todos a la ciudad y las localidades”.

“Nuestra industria, nuestro campo, nuestro comercio, nuestra educación pública, nuestros investigadores, nuestros trabajadores y trabajadoras serán pilares para construir una Argentina con desarrollo”, indicó Eduardo Rodríguez.

Continue Reading

Info General

#Elecciones2023 Votó el referente de Sergio Massa en Olavarría

Published

on

 

_Eduardo Rodríguez, referente del massismo en Olavarría, emitió su voto en la Escuela de Educación Estética N°3 acompañado por sus hijos._

Pasadas las 14:30 horas de este domingo 22 de octubre, Eduardo Rodríguez, referente del massismo en Olavarría, emitió su voto en la Escuela de Educación Estética N°3 situada entre las calles Laprida y Fassina de barrio Jardín, acompañado por sus hijos Maite y Agustín.

Eduardo Rodríguez, referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, indicó que “fui a votar con la bandera, con la alegría y la esperanza, y para honrar a los padres de nuestra democracia que este año cumple 40 años ininterrumpidos”.

Por otro lado, sostuvo que “a esta hora hay una alta participación de la ciudadanía y confiamos que al cierre de los comicios va a sufragar una importante mayoría de argentinos para decidir el futuro de nuestro país, de nuestra provincia y de Olavarría”.

Por último, Eduardo Rodríguez mencionó que “vamos a esperar los resultados en la Casa Eduardo “Chino” Correa junto a referentes y militantes del Foro Olavarría FR y luego compartiremos con los distintos espacios de Unión por la Patria la decisión electoral de los olavarrienses”.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho