Connect with us

Info General

Primera acción de unidad pública de Unión por la Patria en Olavarría

Este sábado, el candidato a intendente Maximiliano Wesner volvió a reunir a cientos de vecinos en la plaza de Avenida Colón y Moya. De la jornada también participaron los candidatos en las Primarias, Eduardo Rodríguez y Hernán Parra.

Published

on

Con Eduardo y Hernan somos parte del mismo espacio. La verdadera unidad es con los vecinos”, aseguró Maximiliano Wesner.

Durante la jornada se repartió por los barrios Hipólito Yrigoyen y Luján un folleto de agradecimiento, acompañado con un código QR en el que se puede acceder a la plataforma de gobierno de Wesner.

“Son cada vez más vecinos y vecinas que se quieren sumar. Tenemos que seguir trabajando con seriedad, compromiso y mucha escucha para poder generar una plataforma cada vez más amplia”, remarcó el candidato.

Luego de convocar a los referentes de los tres espacios que participaron en las PASO de UxP, Wesner llamó a construir una “unidad de trabajo y acción, coordinar actividades, reuniones y crear un dispositivo que esté activo las 24 horas”.

Por su parte, Eduardo Rodríguez manifestó: “Ya tuvimos reuniones con todo el equipo de campaña para sumarnos al trabajo de Unión por la Patria con el objetivo de que Maxi sea el próximo intendente de Olavarría”.

“Nuestra idea es hacer nuestro aporte. Vemos una muy buena predisposición y apertura por parte de Maxi”, subrayó el dirigente.

En tanto, Hernán Parra aseguró: “La gente nos puso en el lugar de acompañar al candidato ganador y eso es lo que vamos a hacer. Ya tuvimos reuniones y con el tiempo madurará una mayor integración porque hay muchas propuestas coincidentes y sabemos que las diferencias están del otro lado”.

Info General

Sesión Especial del HCD

Published

on

Este viernes 8 de septiembre desde las 9 en la sede de la Sociedad Española se llevará adelante una Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante según quedó establecido en el Decreto N° 030/23 firmado por la Presidenta del HCD, Cecilia Krivochen.

La Sesión Especial está fundamentada la solicitud de reincorporación al Honorable Cuerpo como concejal titular de la doctora Mariana Diamanti a partir del 4 de septiembre y la solicitud de licencia de la concejal titular, electa en el periodo 2019-2023, del bloque Juntos Guillermina Amespil, a partir del 4 de septiembre.

La convocatoria a Sesión Especial tiene como objeto tratar los siguientes puntos

  1. a) Reincorporación al Honorable Cuerpo de la doctora Mariana Diamanti como concejal titular a partir del 4 de septiembre.
  2. b) Solicitud de licencia de Guillermina Amespil como concejal titular del bloque Juntos a partir del 4 de septiembre del corriente año, a los fines de ejercer un cargo jerárquico en el Departamento Ejecutivo Municipal.
  3. c) Incorporación de la concejal Suplente, Maite Salerno, en reemplazo de la concejal titular Guillermina Amespil a partir del 4 de septiembre.

La sesión será transmitida en vivo por el canal de YouTube del Honorable Concejo Deliberante.

Continue Reading

Info General

La cena de la Industria tuvo concurrencia récord

Así lo plantearon los organizadores respecto al tradicional evento que se realizó en la noche del sábado.

Published

on

La vigésimo cuarta edición tuvo récord de asistentes, según informaron los organizadores: la Unión Industrial, la Asociación de Propietarios del Parque Industrial y el ITECO. Se concretó, como sucede desde hace años, en el Centro de Exposiciones Municipal. La jornada se conmemora, por la salida en barco de la primera producción, por fuera del monopolio del comercio con España, en la época del virreinato.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho