Connect with us

Agenda

La Neurocomedia llega a Olavarría

Con el poder de la risa el unipersonal de Alejandro Naviliat te espera para reír y reflexionar sintiendo los efectos de la risa en tu cuerpo y mente. El sábado 23 a las 21 en Punto de Encuentro, Maipú 3428.

Published

on

A lo largo de la obra, Naviliat utiliza distintos personajes para abordar el tema de la risa desde diferentes perspectivas. Desde un profesor de filosofía muy interesante, pasando por un taxista, entre otros, hasta un monje budista que utiliza la risa como una forma de liberación espiritual, la obra ofrece una amplia variedad de enfoques sobre este tema.
En un tono ameno y humorístico, la obra muestra cómo la risa puede mejorar nuestra salud física y mental, reducir el estrés y mejorar nuestras relaciones interpersonales. Naviliat también destaca cómo la risa puede ser utilizada como una herramienta poderosa para la superación personal y la resiliencia.

Neurocomedia: “El poder de la risa” es un unipersonal creado y presentado por Alejandro Naviliat, que explora las propiedades de la risa y nos muestra cómo podemos ser los Arquitectos de nuestro buen humor. La obra tiene la característica única de hacerte reír y reflexionar al mismo tiempo, sintiendo los efectos de la risa en tu cuerpo y mente.

Sábado 23 de Septiembre a las 21 hs.
Lugar: Punto de Encuentro, Maipú 3428 – Olavarría

La obra tiene una duración aproximada de 60 minutos y es un verdadero tour de force para Naviliat, quien demuestra su habilidad para cambiar de personajes y mantener al público involucrado y entretenido. “Neurocomedia: El poder de la risa” es una obra única que combina el humor y la reflexión de manera ingeniosa, demostrando que la risa es realmente la mejor vitamina.
Merecémos reír más.

Advertisement

Agenda

Seminario “El Tata Dios. El árbol y el bosque. Las matanzas del Tandil, enero de 1872”

La propuesta de la Facultad de Derecho de Azul se desarrollará on line y estará a cargo de Marcelino Irianni.

Published

on

El área de Extensión y Cultura de la Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción al Seminario “El Tata Dios. El árbol y el bosque. Las matanzas del Tandil, enero de 1872” a cargo de Marcelino Irianni.

El mismo se dictará en 2 encuentros virtuales de dos horas cada uno, los días 4 y 18 de mayo de 15 a 17 horas a través de la plataforma Zoom.

Inscribite a través del siguiente formulario: https://forms.gle/iJPN1JKd2NXothb8A

Arancel: $2500 para comunidad en general.

Cupos limitados
Inscripción abierta hasta el martes 25/4 a las 12 hs.
Por consultas, comunicate por whatsapp al 2281.657201 o por mail a extension@azul.der.unicen.edu.ar

Continue Reading

Agenda

Muestra Itinerante “Instantáneas por la Justicia y la Memoria” en Facultad de Derecho UNCIEN

La muestra se compone de una serie de fotografías que recorren los últimos 40 años de historia argentina.

Published

on

La Facultad de Derecho UNICEN, exhibe en el Edificio “Prof. Luis Ivan Ahets Etcheberry” del Campus Universitario de Azul, hasta el 31 de marzo la Muestra Itinerante “Instantáneas por la Justicia y la Memoria” perteneciente a la Comisión Provincial por la Memoria.

La muestra se compone de una serie de fotografías que recorren los últimos 40 años de historia argentina, que exponen los principales acontecimientos producidos en nuestro país desde el último golpe de Estado hasta el presente. El terrorismo de Estado, la persecución política, las resistencias a la dictadura, la búsqueda de verdad, Malvinas, el retorno de la democracia, los indultos, la recuperación de la ESMA, los juicios por crímenes de lesa humanidad, y las movilizaciones por la desaparición de Jorge Julio López son algunos de los sucesos históricos convertidos en instantáneas de nuestra historia reciente.

Se puede recorrer de lunes a viernes de 8 a 20 horas con acceso libre y gratuito.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho