Connect with us

Info General

Hot Sale 2023: ¿Cuáles son las novedades y cómo aprovechar al máximo las promociones?

Hoy comienza el Hot Sale 2023, un evento online que brinda importantes descuentos en electrodomésticos, indumentaria, cosmética, entre otros rubros.

Published

on

Durante este lunes 8, el martes 9 y el miércoles 10 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale. Se trata de un evento online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), donde se puede acceder a muchísimos productos con descuentos.

En esta ocasión, se contará con la participan de mil marcas con ofertas y descuentos de gran variedad de productos, entre ellos se destacan: zapatillas, celulares, notebooks, televisores, colchones, heladeras, lavarropas y productos de cosmética.

Para aprovechar al máximo de los beneficios que ofrece el evento, se puede registrar en el sitio web oficial y seguir a través de las redes sociales las últimas ofertas. Antes de realizar la compra, se recomienda verificar los medios de pagos de los productos, como por ejemplo si es posible el pago en cuotas. Además, se debe tener en cuenta que muchos de los productos tienen stock limitado, por lo que es posible que se agote.

Por motivos de seguridad, se recomienda siempre ingresar a las marcas a través del sitio web oficial de Hot Sale. Además de que, al finalizar la compra, se debe corroborar que los datos ingresados sean los correctos y anotar el número de pedido, además del código de seguimiento, que permitirá rastrear el producto.

Novedades 2023

Desde la página oficial anunciaron que, en esta nueva edición, se suma algunas novedades que facilitan el acceso a los mejores descuentos.

  • Sección Descolocados: En este espacio, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.
  • Historias: La página web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.
  • MegaOfertas top estrella: Los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas. Esto permite comparar productos de distintas marcas y ofertas.
  • MegaOfertas Bomba: Una vez por día, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00 del mediodía. Las mismas durarán una hora o hasta agotar el stock.
  • Más clickeados: Un ranking de los productos más populares entre los usuarios.

Info General

Rige el nuevo piso para pagar Ganancias

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que el nuevo mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría será de $ 506.230 brutos. La medida beneficiará a 250.000 empleados y empleadas que trabajan bajo relación de dependencia.

Published

on

“A partir de mayo hemos decidido aumentar el piso por el cual se comienza a pagar el Impuesto a las Ganancias a 506.230 pesos, llevando alivio fiscal a más de 250.000 trabajadores que dejarán de pagarlo cada mes”, dijo el titular del Palacio de Hacienda en su cuenta de Twitter.

Por el nuevo piso del impuesto a las Ganancias, no corresponderá retención alguna del tributo cuando la remuneración bruta no supere los $ 506.230, inclusive.

Asimismo, en aquellos meses en que la remuneración bruta del mes supere los $ 506.230 y resulte inferior o igual a $ 583.851, los agentes de retención computarán una deducción especial incrementada.

El ministro destacó que “junto con este nuevo incremento interanual del 125% del piso de Ganancias, en abril avanzamos para que las horas extras, los viáticos y los bonos por productividad, entre otros conceptos, no estén alcanzados por el impuesto: un beneficio para 600.000 empleados”.

“Este nuevo alivio fiscal -completó Massa en su hilo de Twitter- es clave para que el impuesto no afecte los aumentos salariales y son parte de nuestro compromiso constante por mejorar el poder adquisitivo y de compra de la gente”.

La modificación propuesta permitirá una reducción del total de trabajadores que pagan impuesto a las ganancias. A través de la medida, se beneficiarán aproximadamente 250.000 empleados en relación de dependencia.

Estas disposiciones resultarán de aplicación para las remuneraciones y/o haberes brutos mensuales devengados a partir del 1° de mayo de 2023, inclusive, con excepción de lo dispuesto en el artículo 1°, que surtirá efectos conforme a lo allí previsto.

Desde enero de 2023, no pagaban el impuesto a las Ganancias las remuneraciones brutas mensuales que no superen los $404.062, inclusive.

Continue Reading

Info General

“Había rumores que nos iban a decomisar la mercadería, por eso no nos quisimos arriesgar”

Published

on

Una de las productoras de Pueblo a Pueblo Olavarría y Federación Rural, expresó que, al llegar este sábado a los puntos habituales de comercialización, había patrulleros y personal de Bromatología, que confirmaron lo que ellos suponían. Pidió disculpas a los clientes y destacó que se quedarán en los lugares explicando lo que les pasó. Añadió que hace dos años trabajan con el Municipio, pero no los habilitan.

Agregó que el personal municipal les informó que no podían vender y que, afortunadamente declaró la feriante, no llevaron mercadería, sabiendo que algo iba a pasar.

“Estamos limitados” aclaró y recordó que en la semana presentaron un proyecto en el Concejo, pero es algo que vienen trabajando hace dos años. Manifestó que ellos están dispuestos a pagar un impuesto en caso que sea necesario.

Señaló que la Municipalidad quiere que ferien en un solo sitio, mientras que ellos saben que los vecinos los tienen identificados en distintas esquinas, no en un solo lugar.

Aclaró que ellos cuidan el espacio público y lo dejan, tal cual lo encuentran cada vez que lo usan. Explicó que lo hacen dos veces al mes, seis horas, al decir que saben que hay malestar con algunas verdulerías instaladas.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho