Connect with us

Info General

Dos personas detenidas tras el ataque a Embajadores

Published

on

El sitio Noticias de Azul, recoge la versión policial, que da cuenta de la convocatoria de oficiales al Estadio Chacarita, de Urioste y Leyría, en donde se estaban produciendo desmanes. Una vez en el lugar controlaron la situación.

Además, informaron que los autores de los disturbios habían arrojado piedras contra los simpatizantes visitantes y contra el móvil orden 30394, perteneciente a zona 8; produciendo abolladuras.

Se procedió al recogimiento de las piedras arrojadas y se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 11929 (Ley del Deporte).

Desde la Comisaría Primera informaron que por este hecho, hay dos personas aprehendidas identificadas como Silva Jonathan Alfredo de 29 años y Bosso Paloma María de 20 años, a quienes se les instruyó la causa de “Daño, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” en la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Info General

PROCREAR: abrió la inscripción para lotes con servicios en 36 localidades bonaerenses

Pueden inscribirse vecinos de 36 localidades bonaerenses, entre ellos Olavarría

Published

on

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció la apertura de la inscripción a la línea de créditos Lotes con Servicios perteneciente al programa Procrear, en las que 36 localidades de la Provincia de Buenos Aires pueden acceder a la oferta. Cabe destacar que la inscripción también se encuentra disponible para sitios de todo el país.

La línea de créditos Lotes con Servicios son créditos destinados a la oferta y adquisición de un terreno de calidad, en articulación con el Plan Nacional de Suelo Urbano: “generamos suelo urbano de calidad promoviendo un hábitat digno y accesible” expresa el anuncio oficial del programa.

De esta manera, Lotes con Servicios ofrece un crédito que permite un sistema de pagos a tasa fija y con plazos máximos de hasta 30 años, e incorporan el coeficiente Casa Propia como fórmula de actualización crediticia.

Continue Reading

Info General

Se conoció la identidad de la mujer fallecida en un accidente de tránsito

Una lomanegrense de 43 años murió, al impactar el auto que conducía contra una columna de alumbrado.

Published

on

El siniestro tuvo lugar en la Autopista Luciano Fortabat y Calle 193. La mujer viajaba en un automóvil Fiat Siena en sentido Olavarría – Loma Negra cuando por causas que se desconocen el rodado se despista y termina impactando contra una columna de alumbrado.

De inmediato se convocó a personal del SAME que al llegar al lugar constató que la conductora del rodado estaba fallecida. Se iniciaron actuaciones judiciales que quedaron radicadas en la UFI N° 10 a cargo del fiscal Miguel Ángel Piñeiro y fueron caratuladas como «Muerte por accidente».

La víctima del fatal accidente fue identificada como Dora Buchanan de 43 años.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría
Foto: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho