Connect with us

La Región

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un triple choque en Ruta 205

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un triple choque en el partido de Lobos

Published

on

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas, algunas en estado grave, tras un choque múltiple en la ruta nacional 205, a la altura del partido bonaerense de Lobos, donde estuvo cortada la autovía mientras los peritos trabajaron en el lugar, informaron hoy fuentes viales.

El siniestro ocurrió a las 3:30 de esta madrugada en el kilómetro 117 de la ruta 205, que une la ciudad de Lobos con la de Roque Pérez, donde chocaron un Ford Ka, un Renault Duster y un vehículo utilitario.

Según consignaron las fuentes, a raíz del choque, el automóvil Ford Ka que quedó volcado en la banquina en el sentido que va hacia la localidad bonaerense Roque Pérez, mientras que, sobre el lado opuesto, quedó un Renault Duster.

En tanto, sobre la traza de la ruta, el vehículo utilitario involucrado en el hecho se incendió por completo, señalaron a Télam las fuentes consultadas.

De acuerdo con el informe policial, el conductor del utilitario incendiado, que viajaba solo, logró salir del vehículo; al igual que la conductora del Ford Ka, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

En el Renault Duster, viajaban dos personas: el conductor que falleció en el acto, y la mujer que viajaba como acompañante sufrió traumatismo severo de cráneo y tórax, y se encontraba hoy internada.

En tanto, en el lugar del choque, trabajó personal de Bomberos del destacamento número 1 Salvador María, del cuartel central de Lobos, de la policía local y vial, además del concesionario de la ruta 205.

Por el momento, se desconoce la identidad de las personas, y se aguarda el resultado de las pericias para determinar las circunstancias del hecho.(telam)

Advertisement

La Región

La Madrid: encontraron muerto a un detenido en la Comisaría

Fue en la mañana de este domingo. Desde la Ayudantía Fiscal de La Madrid no se brindaron datos aunque se confirmó el hecho. En la causa interviene el Dr. Miguel Angel Piñeiro.

Published

on

Este domingo por la mañana fue hallado sin vida un hombre que estaba detenido en la Comisaría de General La Madrid. Por el momento no se conocen las causas del fallecimiento. Tenía 63 años, y estaba detenido por una causa de abuso sexual.

El individuo fue hallado en la mañana de este domingo en su calabozo por la guardia y de inmediato se dio comunicación a la Justicia. En la causa interviene Dr. Miguel Angel Piñeiro, Agente Fiscal Subrogante de la UFIJ 7 de Olavarría y el Juzgado N° 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román.

Desde la Ayudantía Fiscal de La Madrid no se brindaron datos aunque se confirmó el hecho. A la vez se comunicó que el cuerpo del hombre será sometido a las pericias de rigor.

Fuente: Diario El Popular

Continue Reading

La Región

Bolívar: falleció el imputado por el femicidio de su ex esposa

Published

on

Teófilo Díaz, alias ‘Pichirica’, murió en un Hospital de San Justo, donde estaba internado por una trombosis en una de sus piernas. El hecho que culminó con la muerte de Graciela Chaves este viernes 17, ocurrió el domingo 12 por la noche en la calle Santos Plaza, donde fue golpeada brutalmente por el acusado, que fue detenido horas después, y resultase éste, positivo de COVID.

Con información de FM10, La Mañana y DIB

Chaves estuvo internada en terapia intensiva del Hospital de Bolívar y tuvo que ser trasladada al Sanatorio Güemes porteño para su atención, donde falleció en las últimas horas del jueves 16.

Mientras tanto, el acusado estaba detenido en la Comisaría de Tapalqué, desde donde se pidió el traslado al Hospital de Bolívar para ser atendido, ya que además del COVID, se detectó una trombosis y se indicó la amputación.

Ante la negativa de la UFI de Bolívar a cargo de la Dra. Sebastián a que Díaz sea atendido en esa ciudad, fue trasladado a un centro médico de San Justo.

Durante la operación por la trombosis, que estaba dándose este sábado, a las 20:30, falleció.

Entre la víctima y el victimario hubo una relación matrimonial durante 30 años, que terminó en diciembre pasado, y que estaba intentando ser reconstruida en los últimos días. También, hay registro de varias denuncias contra Díaz por Violencia Familiar y de Género.

Tras conocerse la muerte de Graciela hubo una marcha por la ciudad en pedido de justicia y contra la violencia de género, que pasó por la Fiscalía local y la Comisaría. El martes, a pocas horas de la agresión, ya se había realizado otra movilización similar.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho