Connect with us

Info General

Stuppia: “Hay posibilidades que la protesta se extienda”

El titular del STMO, reconoció que la negociación paritaria está abierta, pero expresó que el estado de asamblea se da porque no hay avances.

Published

on

Info General

César Longo: “Hacemos política industrial”

El presidente de la Unión Industrial de Olavarría afirmó que, más allá del partido político, aplauden y apoyan las cosas importantes para la industria, y critican las cuestiones erróneas, de forma objetiva.

Published

on

En una entrevista realizada por Luis Occhi en Radio Olavarría, el Presidente de la Unión Industrial de Olavarría, César Longo expresó que “no se está de un lado o del otro. Si un asociado tiene un problema, buscamos resolverlo”.

Mirá la entrevista:

Continue Reading

Info General

Raúl Kuhn: “Olavarría necesita en la Intendencia a una persona con experiencia como Eduardo Rodríguez”

Así lo expresó el ex concejal y ex Delegado en Sierra Chica e Hinojo, quien resaltó la capacidad de gestión y trayectoria de Eduardo Rodríguez, que ya expresó su vocación de ser Intendente

Published

on

Desde que Eduardo Rodríguez anunció su vocación de ser Intendente ha recibido el apoyo de varios dirigentes y referentes locales. Tal es el caso de Raúl Kuhn, ex Concejal y ex Delegado Municipal en Sierra Chica e Hinojo y quien se ha sumado a la Junta Promotora “Eduardo Intendente”.

“Vemos en Eduardo (Rodríguez) una figura política con vocación y buena trayectoria, con proyectos claros para el desarrollo del Partido de Olavarría y una alternativa superadora a la gestión del actual gobierno municipal”, aseguró Raúl Kuhn.

El ex Concejal también destacó la experiencia de Eduardo Rodríguez en sus roles de gestión, los cuales ejerció durante las intendencias de Don Helios y José Eseverri, como así también en la Presidencia del Concejo Deliberante. “Su recorrido hace que conozca bien el ejercicio de la gestión y su perfil de trabajo, siempre atendiendo a la gente y manteniendo el diálogo con todas las instituciones y sectores, lo posiciona muy bien para ocupar el máximo cargo comunal en este contexto” afirmó Raúl Kuhn.

Por esto, Kuhn señala que “Olavarría necesita en la Intendencia a una persona con experiencia como Eduardo Rodríguez”. “Es una persona que conoce bien la gestión, que sabe cuáles son las necesidades de las localidades y tiene en claro que Olavarría necesita de nuevos proyectos para el progreso y desarrollo”, agregó.

“Eduardo fue muy claro y acertado en exponer la prioridad de revitalizar la salud pública para la ciudad cabecera y las localidades, destinar los recursos hacia donde de verdad tienen que ir, es decir, inversión en obras necesarias, con orden y buena administración del Municipio”, dijo Kuhn.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho