Connect with us

Agenda

Seminario “El Tata Dios. El árbol y el bosque. Las matanzas del Tandil, enero de 1872”

La propuesta de la Facultad de Derecho de Azul se desarrollará on line y estará a cargo de Marcelino Irianni.

Published

on

El área de Extensión y Cultura de la Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción al Seminario “El Tata Dios. El árbol y el bosque. Las matanzas del Tandil, enero de 1872” a cargo de Marcelino Irianni.

El mismo se dictará en 2 encuentros virtuales de dos horas cada uno, los días 4 y 18 de mayo de 15 a 17 horas a través de la plataforma Zoom.

Inscribite a través del siguiente formulario: https://forms.gle/iJPN1JKd2NXothb8A

Arancel: $2500 para comunidad en general.

Cupos limitados
Inscripción abierta hasta el martes 25/4 a las 12 hs.
Por consultas, comunicate por whatsapp al 2281.657201 o por mail a extension@azul.der.unicen.edu.ar

Advertisement

Agenda

Muestra Itinerante “Instantáneas por la Justicia y la Memoria” en Facultad de Derecho UNCIEN

La muestra se compone de una serie de fotografías que recorren los últimos 40 años de historia argentina.

Published

on

La Facultad de Derecho UNICEN, exhibe en el Edificio “Prof. Luis Ivan Ahets Etcheberry” del Campus Universitario de Azul, hasta el 31 de marzo la Muestra Itinerante “Instantáneas por la Justicia y la Memoria” perteneciente a la Comisión Provincial por la Memoria.

La muestra se compone de una serie de fotografías que recorren los últimos 40 años de historia argentina, que exponen los principales acontecimientos producidos en nuestro país desde el último golpe de Estado hasta el presente. El terrorismo de Estado, la persecución política, las resistencias a la dictadura, la búsqueda de verdad, Malvinas, el retorno de la democracia, los indultos, la recuperación de la ESMA, los juicios por crímenes de lesa humanidad, y las movilizaciones por la desaparición de Jorge Julio López son algunos de los sucesos históricos convertidos en instantáneas de nuestra historia reciente.

Se puede recorrer de lunes a viernes de 8 a 20 horas con acceso libre y gratuito.

Continue Reading

Agenda

Inscripción para los Juegos Bonaerenses 2023

Desde este lunes se incia la inscripción para la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses.

Published

on

Esta edición tendrá competencia en las categorías Juveniles, Universitarios, Personas Con Discapacidad (adolescentes y mayores de 18 años), Personas Trasplantadas y Personas Adultas Mayores.
También se inicial el plazo para anotarse en la denominada Copa Buenos Aires, la cual es clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita.

Las personas interesadas en anotarse o en recibir asesoramiento al respecto podrán acercarse a la Dirección de Deporte Social, ubicada sobre avenida Del Valle 3564, en el edificio de la Casa del Deporte, de lunes a viernes 9 a 12 horas y de martes a jueves de 14:30 a 17:30 horas.

Durante esta primera semana se asesorará en lo que es categorías Juveniles, Universitarios, Personas Con Discapacidad y Personas Trasplantadas.

Las personas interesadas tendrán tiempo de anotarse hasta el próximo 30 de abril.


Inscripción adultos mayores

De manera paralela, desde la Dirección de Deportes Social se expresó que la inscripción y asesoramiento en la categoría de personas adultas mayores se iniciará en la semana del 27 de marzo.

Vale recordar que el próximo miércoles 22 de marzo se llevará a cabo una jornada recreativa e informativa en la que se avanzará precisamente en los requisitos y detalles acerca de esta competencia, ocasión en la que también se evacuarán las inquietudes de los participantes.

El encuentro se va a llevar a cabo a partir de las 14 horas en el Salón de la Casa del Deporte, organizada desde la coordinación del área de Adultos Mayores de la Dirección de Deporte Social.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho