Connect with us

Info General

Rodríguez Larreta y Santilli estuvieron en Olavarría

Published

on

En la mañana de este sábado el precandiato a Presidente Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires Diego Santilli recorrieron las calles de Olavarría junto al intendente Ezequiel Galli.
Durante el encuentro con los vecinos, Rodríguez Larreta destacó que “la principal preocupación de los vecinos es la inflación. La gente no sabe cuánto dinero va a gastar cuando va al supermercado”.
“Estoy convencido que cuando sea Presidente vamos a poder solucionar este flagelo. No hay soluciones mágicas para combatir la inflación pero tenemos un plan integral y hay que trabajar, como lo hacemos en la Ciudad de Buenos Aires”, agregó.
Por su parte, Diego Santilli indicó: “tenemos que sacar a la Provincia del pozo y eso se hace con más educación como lo hizo Horacio en la Ciudad de Buenos Aires”.
Tras la recorrida por el barrio San Vicente y el centro de la ciudad, Larreta, Santilli y Galli mantuvieron una reunión con referentes de la séptima sección electoral.
Allí estuvieron Natalia Colomé de Azul, Ariel Alomar de Bolívar, Marcela Astorgano de Saladillo, Ramiro Eguen de 25 de Mayo y Romina Adorno de Tapalqué.
“Quiero agradecer la presencia de todos los referentes de la séptima sección que se sumaron al proyecto que encabeza Horacio y no tengan dudas que vamos a tener excelentes resultados en todos los Partidos porque vamos a trabajar en equipo”, les dijo Ezequiel Galli.

Info General

Patricia Bahl: “Eduardo representa la responsabilidad institucional que Olavarría necesita”

Así lo señaló la ex concejala, referente local en materia Economía Social y presidenta de la Asociación Civil “La Minga” en referencia a Eduardo Rodríguez, quien manifestó su vocación para ser Intendente.

Published

on

Patricia Bahl, ex concejala y referente en materia de Economía Social, se manifestó en referencia a Eduardo Rodríguez, quien ya indicó su voluntad de ser Intendente. “Eduardo cuenta con un recorrido de responsabilidades institucionales dentro y fuera del ámbito municipal, donde todas las cumplimentó con vocación y seriedad”, señaló Bahl.
“Desde nuestro espacio político local, Unidad y Compromiso Social, consideramos que la ciudad necesita en forma urgente una conducción que lidere el compromiso comunitario y promueva una real apertura al diálogo con todos los sectores de la ciudad”, sostuvo.
La ex concejala remarcó que “nuestra ciudad debe recuperar el liderazgo regional en cuanto a la implementación de políticas públicas que tengan como eje central a la familia en toda su diversidad”. “Tenemos la obligación de aportar ideas para que el desarrollo social de nuestra ciudad sea pensado y trabajado con reales parámetros de crecimiento económico”, agregó.
Bahl destacó positivamente el acompañamiento de Eduardo Rodríguez en los proyectos territoriales que se llevan a cabo en materia Economía Social la cual “realiza un aporte a la ciudad en términos de comercio interno que es altamente positivo”.
En referencia a Rodríguez, Bahl definió como “meritorio el aporte que siempre ha realizado fomentando el diálogo y el respeto, valores que la conducción de la Municipalidad de Olavarría está necesitando y los vecinos y las vecinas están reclamando en cada mesa barrial que estamos participando”.
Por último, la presidenta de la Asociación Civil “La Minga”, expresó que “acompañaremos a Eduardo en la interna de nuestro espacio de referencia el Frente de Todos ya que consideramos será algo saludable y necesario para la política local”.
Continue Reading

Info General

César Longo reelecto al frente de la Unión Industrial de Olavarría

Fue en la asamblea celebrada este viernes por la noche en la sede de la institución. Seguirá como presidente por los próximos dos años.

Published

on

La elección se dio ante la presencia de autoridades, asociados y medios de comunicación. El resultado de la reunión arrojó la renovación de la gestión de César Longo, actual presidente, por el período de dos años.

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:Presidente, César Longo, vicepresidente, Jorge Sobarzo. Vocales: Sergio Corso, Ignacio Spinella, Marianela Dal Molin, Micaela Lenzetti, Mario Giacomaso, Emanuela Barbieri, Mario Giaquinta, Emilia Merlo, Mauro Vecchio y Romina Baldi.

Se puede observar la Memoria 2022/2023 en este link

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho