Connect with us

Info General

Primera reunión la Comisión de Género y Diversidad del HCD con integrantes de la Mesa Local

Integrantes de la Mesa Local de Lucha contra la Violencia Familiar y de Género participaron de una reunión en el Concejo Deliberante en el marco de la comisión de Género y Diversidad.

Published

on

Inés Creimer, presidenta de la comisión, destacó que es la primera vez que integrantes de la Mesa concurren al HCD para analizar en conjunto distintos aspectos que hacen a esta problemática que atraviesa a toda la sociedad en su conjunto.

Durante la reunión, se conversó además sobre el trabajo que realiza la Mesa, la necesidad de visibilizar aún más la problemática como así también las herramientas con las que se cuentan en Olavarría.

Al respecto, Inés Creimer destacó: “durante la reunión se analizó de la normativa local que se encuentra en vigencia y se manifestó que la misma resulta suficiente, aunque queda camino por recorrer para su efectivo cumplimiento”.

Info General

Hauswagen y la Vuelta al Municipio: “Tratamos de acompañar siempre las iniciativas deportivas”

Published

on

El gerente de Hauswagen Olavarría, Martín O’Farrel, dialogó en el marco de la presentación de la Vuelta al Municipio, que se realizó en la concesionaria este miércoles. La participación de la empresa como auspiciante se destaca este año, porque cumplen 10 años en Olavarría.

“Entendemos que muchos de los Valores que tiene el deporte, los compartimos con la empresa. No queríamos dejar de estar”, refirió al ser consultado por la posibilidad de auspiciar en una nueva edición de la competencia.

Respecto al aniversario, manifestó que ellos también corren y con ganas, haciendo un paralelismo con la media maratón.

Hoy, reveló, unas 170 familias viven gracias al trabajo diario en la concesionaria y el balance es sumamente positivo.

Fuente: Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

El Municipio dio de baja la licitación de repavimentación de avenida Avellaneda

El Gobierno Municipal informa que fue dada de baja la licitación de la tercera etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda, por vencimiento del plazo de la oferta.

Published

on

La oferta dependía de la entrega de fondos del convenio “Municipios a la Obra” que debía realizarse antes del 31 de marzo.

“Por el proceso inflacionario que vive nuestro país, es indispensable contar con los fondos previamente asignados para la realización de las obras”, informaron.

Vale aclarar que los fondos para la repavimentación de la avenida Avellaneda provienen del convenio “Municipios a la Obra”, que firmó el intendente Ezequiel Galli, el lunes 17 de abril en la Ciudad de La Plata.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho