Connect with us

Sociales

Necrológicas

La información necrológica del día.

Published

on

Mauricio José Reyes Bru (Cacho) (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el 12 de abril de 2023, a los 65 años. Su madre Rosa Mabel Bru; su esposa Mercedes Benz; sus hijos Victoria y Gastón Reyes Benz; su hermana política Mirta Raquel Benz; sus sobrinos Rocío y Leonardo Martínez Benz; sus primos, sus tíos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 Departamento “E”, el jueves 13 de abril de 10 a 18 horas. RESPONSO: capilla ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA y HORA: lunes de 17 abril de 2023 a las 17 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: CECO. Lugar de nacimiento: La Plata. Actividad que desarrollaba: jubilado.

Elsa Noemí Alvano Vda. de Kain (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el 12 de abril de 2023, a 90 años. Sus hijos Cristina, Norma y Esteban Kain; sus hijos políticos Horacio Román y Yanil Salvatierra; sus hermanos y hermanas; sus nietos Silvina, Mariana y Florencia Román, Agustín y Natalia Rodríguez Kain, y Lautaro Kain Sutil; sus bisnietos Camilo y Olivia Rodríguez, Clara Marti Román, y Bianca y Ema Acosta; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “D” de España 2942, el jueves 13 de abril de 2023 de 8 a 16 horas. RESPONSO: capilla ardiente. INHUMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA y HORA: a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: Mariano Moreno. Lugar de nacimiento: Olavarría. Actividad que desarrollaba: jubilada.

 

Rolando Cesar León “Rolo” (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría a los 93 años de edad. Su esposa: Lérida Esther Camino, sus hijos: Mónica, Silvia y Marcela, su hijo político: Jorge, sus nietos: Guadalupe, Pilar y Federico, sus bisnietos: Lisa, Clara, Ramón, Pedro, Simón y Charo y demás deudos participan su fallecimiento. No enviar flores y destinar importe a LALCEC. Se ruega no realizar visitas de pésame. VELATORIO: España 2942 Sala “C”, comienza 20hs- finaliza 22hs. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: A confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: Pueblo Nuevo. Lugar de nacimiento: Olavarría. Actividad que desarrollaba: Jubilado de Banco Nación.

Advertisement

Sociales

Necrológicas

La información necrológica del día.

Published

on

Luz Del Alba Bongiorno viuda de Etchegaray “Yuyito” (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el día 11 de Abril de 2023 a los 81 años de edad.

Banner Busqueda laboral Desktop
Sus hijos: Ismael Alfredo «Gaby» y Karen Valeria Etchegaray; sus hijos políticos: Claudia Vilches e Iván Vacca; sus nietas: Nazarena, Máxima, Valentina y Guadalupe; sus primos; sus primos políticos; sus sobrinos; sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

VELATORIO: Sala “D” de España 2942. Miércoles 12/04 de 10:00 a 13:00 Hs.

RESPONSO: Capilla Ardiente

INHUMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz

DÍA Y HORA: A Confirmar

SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC

Barrio en el que vivía: Microcentro

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Docente Jubilada

JUAN ANTONIO ABDALA (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el día 11 de Abril de 2023 a los 80 años de edad.

Banner Busqueda laboral Desktop
SIN VELATORIO

CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz

DÍA Y HORA: A confirmar

Actividad que desarrollaba: Jubilado

María Gloria Escudero de Szurlewicz (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el 10 de abril de 2023, a los 43 años. VELATORIO: España 2942 Sala “B”, comienza el lunes 10 a las 18 horas y cierra a las 21 horas; reabre el martes 11 a las 8.30 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz. DÍA Y HORA: martes 11 de abril, a las 10.30 horas. Barrio en el que vivía: Bancario I. Lugar de nacimiento: Olavarría. Actividad que desarrollaba: maestra.

La comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio de Olavarría y Osecac participa de su fallecimiento y acompaña a Gabriel y su familia en este difícil momento.

La comunidad educativa y los integrantes de la Asociación Cooperadora de Escuela Nº 49 participa del fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

Continue Reading

Sociales

Necrológicas

La información necrológica

Published

on

Patricia Cristina Domínguez Vda. de Di Lorenzo (Q.E.P.D.)

Falleció en Hinojo el 9 de abril de 2023, a los 57 años. Sus hijos Marcelo, Mariela, Juan José, Carlos Miguel y Alberto Cesar; sus hijos políticos Ivana, Claudio, Marta, Fabiana y Lucía; sus nietos Marcelo, Irina, Joselin Yasmin, Florencia, Alexis, Juliano, Trinidad y Luciana; su hija de corazón Marcela; y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala velatorio de Hinojo 9/4/2023; RESPONSO: Iglesia de Hinojo el 10 de abril 2023 a las 11 horas; INHUMACIÓN: Cementerio Municipal de Hinojo; DÍA Y HORA: el lunes 10 de abril de 2023 a las 11.30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: Almirante Brown, de Hinojo. Actividad que desarrollaba: pensionada

Néstor Alfredo Pastor (“Chiche”) (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el 9 de abril de 2023, a los 81 años. Su esposa Norma Damanins; sus hijos Rosana, Mauricio y Jorgelina Pastor; sus hijos políticos Daniel, Fernanda y Pablo; sus nietos Martín, Tomás, Franco y Ramón Galotti, Rocío Pastor; y Valentín e Iñaki Block; sus nietos políticos Juliana, Macarena y Manu; sus bisnietos Felipe y Ceferino; sus hermanos Andrés y José María Pastor; sus hermanos políticos Horacio y Rosana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz. DÍA y HORA: lunes 10 de abril a las 8.30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: Mariano Moreno. Lugar de nacimiento: Huanguelén. Actividad que desarrollaba: jubilado comerciante.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho