Connect with us

Sociales

Necrológicas

La información necrológica

Published

on

Patricia Cristina Domínguez Vda. de Di Lorenzo (Q.E.P.D.)

Falleció en Hinojo el 9 de abril de 2023, a los 57 años. Sus hijos Marcelo, Mariela, Juan José, Carlos Miguel y Alberto Cesar; sus hijos políticos Ivana, Claudio, Marta, Fabiana y Lucía; sus nietos Marcelo, Irina, Joselin Yasmin, Florencia, Alexis, Juliano, Trinidad y Luciana; su hija de corazón Marcela; y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala velatorio de Hinojo 9/4/2023; RESPONSO: Iglesia de Hinojo el 10 de abril 2023 a las 11 horas; INHUMACIÓN: Cementerio Municipal de Hinojo; DÍA Y HORA: el lunes 10 de abril de 2023 a las 11.30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: Almirante Brown, de Hinojo. Actividad que desarrollaba: pensionada

Néstor Alfredo Pastor (“Chiche”) (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el 9 de abril de 2023, a los 81 años. Su esposa Norma Damanins; sus hijos Rosana, Mauricio y Jorgelina Pastor; sus hijos políticos Daniel, Fernanda y Pablo; sus nietos Martín, Tomás, Franco y Ramón Galotti, Rocío Pastor; y Valentín e Iñaki Block; sus nietos políticos Juliana, Macarena y Manu; sus bisnietos Felipe y Ceferino; sus hermanos Andrés y José María Pastor; sus hermanos políticos Horacio y Rosana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz. DÍA y HORA: lunes 10 de abril a las 8.30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: Mariano Moreno. Lugar de nacimiento: Huanguelén. Actividad que desarrollaba: jubilado comerciante.

Advertisement

Sociales

Necrológicas

La información necrológica.

Published

on

Esther Lina Lerchundi Vda. de Cazot (Chola) (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el 7 de abril de 2023, a los 94 años. Sus hijos, sus nueras, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala de Sierras Bayas el 7/4/2023 a partir de las 21. RESPONSO: capilla ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Municipal de Sierras Bayas. DÍA y HORA: sábado 8/4/2023, a las 10.30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: vecina de Sierras Bayas. Lugar de nacimiento: Sierras Bayas. Actividad que desarrollaba: jubilada y pensionada.

Daniel Alberto Carron (Q.E.P.D.)

Falleció en Buenos Aires el 7 de abril de 2023, a los 67 años. Su esposa, sus hijos, sus hijos políticos, sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 Departamento “D”, el viernes 07/04/2023 de 20 a las 10 horas de sábado 08/04/2023. RESPONSO: Capilla ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: vecino de 16 de Julio. Actividad que desarrollaba: empleado rural.

Antonio Edgardo Nasello (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el 7 de abril de 2023, a los 64 años. Sus hijos Cintia Elisabet y Damián Edgardo Nasello; sus nietos Bernardo, Manuel y Juan; y demás deudos participan su fallecimiento. SIN VELATORIO. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: San Vicente. Lugar de nacimiento: Olavarría. Actividad que desarrollaba: pensionado.

 

Haydeé Carmen Di Lisio Laurnaga de Pattaro (Q.E.P.D.)

 Falleció en Olavarría el 6 de abril de 2023, a los 91 años. Su esposo Aldo Pattaro; sus hijos Mario y Dina; su hija política Adriana; su nieto Luciano; y demás deudos participan su fallecimiento. SIN VELATORIO. SIN RESPONSO. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: Pueblo Nuevo. Lugar de nacimiento: Pellegrini, provincia de Buenos. Actividad que desarrollaba: Jubilada. Fue jefa de Estadística de Hospital Municipal de Olavarría.

Continue Reading

Sociales

Necrológicas

La información necrológica del día.

Published

on

Carlos Alejandro Elsegood (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría a los 59 años de edad. VELATORIO: España 2942, Departamento “B”, el jueves 6/4/2023 de 15 a 21 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Municipal de Olavarría. DÍA Y HORA: viernes 7/4/2023, a las 10.30 horas. Lugar de nacimiento: Olavarría. Actividad que desarrollaba: pensionado.

Roberto Omar Parra (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría a los 85 años. Sus hijos, sus nietos, sus hijos políticos, sus hermanos, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. SIN VELATORIO. RESPONSO: Cementerio Municipal de Hinojo. INHUMACIÓN: Cementerio Municipal de Hinojo. DÍA Y HORA: Jueves 6/4/2023, a las 13.30.horas SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: Hinojo. Lugar de nacimiento: Cnel. Vidal. Actividad que desarrollaba: jubilado y pensionado.

Lucia Ester Stalldeker (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría a los 70 años de edad. SIN VELATORIO. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: A confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Actividad que desarrollaba: Jubilada.

Noemi Linares (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría a los 67 años de edad. VELATORIO: España 2942 departamento ‘D’ Jueves 6/4/2023 de 20:00 PM a 03:00 AM. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz. DÍA Y HORA: Lunes 10/4/2023 horario a confirmar. Barrio en el que vivía: Luján. Lugar de nacimiento: Bahía Blanca. Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho