Connect with us

Sociales

Necrológicas

La información necrológica.

Published

on

Esther Lina Lerchundi Vda. de Cazot (Chola) (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el 7 de abril de 2023, a los 94 años. Sus hijos, sus nueras, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala de Sierras Bayas el 7/4/2023 a partir de las 21. RESPONSO: capilla ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Municipal de Sierras Bayas. DÍA y HORA: sábado 8/4/2023, a las 10.30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: vecina de Sierras Bayas. Lugar de nacimiento: Sierras Bayas. Actividad que desarrollaba: jubilada y pensionada.

Daniel Alberto Carron (Q.E.P.D.)

Falleció en Buenos Aires el 7 de abril de 2023, a los 67 años. Su esposa, sus hijos, sus hijos políticos, sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 Departamento “D”, el viernes 07/04/2023 de 20 a las 10 horas de sábado 08/04/2023. RESPONSO: Capilla ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: vecino de 16 de Julio. Actividad que desarrollaba: empleado rural.

Antonio Edgardo Nasello (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el 7 de abril de 2023, a los 64 años. Sus hijos Cintia Elisabet y Damián Edgardo Nasello; sus nietos Bernardo, Manuel y Juan; y demás deudos participan su fallecimiento. SIN VELATORIO. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: San Vicente. Lugar de nacimiento: Olavarría. Actividad que desarrollaba: pensionado.

 

Haydeé Carmen Di Lisio Laurnaga de Pattaro (Q.E.P.D.)

 Falleció en Olavarría el 6 de abril de 2023, a los 91 años. Su esposo Aldo Pattaro; sus hijos Mario y Dina; su hija política Adriana; su nieto Luciano; y demás deudos participan su fallecimiento. SIN VELATORIO. SIN RESPONSO. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: Pueblo Nuevo. Lugar de nacimiento: Pellegrini, provincia de Buenos. Actividad que desarrollaba: Jubilada. Fue jefa de Estadística de Hospital Municipal de Olavarría.

Advertisement

Sociales

Necrológicas

La información necrológica del día.

Published

on

Carlos Alejandro Elsegood (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría a los 59 años de edad. VELATORIO: España 2942, Departamento “B”, el jueves 6/4/2023 de 15 a 21 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Municipal de Olavarría. DÍA Y HORA: viernes 7/4/2023, a las 10.30 horas. Lugar de nacimiento: Olavarría. Actividad que desarrollaba: pensionado.

Roberto Omar Parra (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría a los 85 años. Sus hijos, sus nietos, sus hijos políticos, sus hermanos, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. SIN VELATORIO. RESPONSO: Cementerio Municipal de Hinojo. INHUMACIÓN: Cementerio Municipal de Hinojo. DÍA Y HORA: Jueves 6/4/2023, a las 13.30.horas SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Barrio en el que vivía: Hinojo. Lugar de nacimiento: Cnel. Vidal. Actividad que desarrollaba: jubilado y pensionado.

Lucia Ester Stalldeker (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría a los 70 años de edad. SIN VELATORIO. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: A confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Actividad que desarrollaba: Jubilada.

Noemi Linares (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría a los 67 años de edad. VELATORIO: España 2942 departamento ‘D’ Jueves 6/4/2023 de 20:00 PM a 03:00 AM. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz. DÍA Y HORA: Lunes 10/4/2023 horario a confirmar. Barrio en el que vivía: Luján. Lugar de nacimiento: Bahía Blanca. Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada.

Continue Reading

Sociales

Dolor por el fallecimiento de Jorge Lucas “Lulú” Vanier

Su deceso se produjo ayer lunes a los 50 años de edad. Desde la Peña de Boca Juniors y simpatizantes del Club Estudiantes de nuestra ciudad, sus dos pasiones deportivas, lo despidieron con tristeza por redes sociales.

Published

on

El fallecimiento de Jorge Lucas “Lulú” Vanier provocó profundo pesar en los ámbitos donde era conocido y querido. Vanier era auxiliar de la Escuela de Artes Visuales «Miguel A. Galgano», integrante de la Peña del Club Boca Juniors de Olavarría y reconocido hincha del Club Estudiantes de nuestra ciudad. También formó parte del equipo de trabajo de la Biblioteca 1ro de Mayo.

Sus restos son velados en la Sala “C” de España 2942, hoy martes de 7 a 11 Hs. y recibirán sepultura en el Cementerio Municipal de Olavarría, a las 11 Hs.

Desde la Peña de Boca Juniors y simpatizantes del Club Estudiantes de nuestra ciudad, sus dos pasiones deportivas, lo despidieron con tristeza por redes sociales al igual que sus amigos y allegados

Por su parte, el periodista local, Francisco Ferrari, escribió en su muro de Facebook: “Siempre estuve convencido de que no se necesita ser gran deportista ni tener un gran cargo para ser importante en un club. Hoy me dio mucha tristeza la noticia de la muerte de Jorge Lucas Vanier. Hincha histórico, incondicional y apasionado. Qué sería de los clubes sin tipos y mujeres como él”.

 

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho