Connect with us

Info General

Ezequiel Galli confirmó que buscará la re reeleción

Published

on

El intendente de Olavarría, en la tarde de este sábado, usó sus redes sociales para comunicar la decisión que tomó “con el extraordinario apoyo de mi gran familia y mi gran equipo”. El jefe comunal le puso la voz en off a un video que subió a sus cuentas. La publicación está acompañada con un texto que él mismo lee, mientras se exhiben imágenes de gestión, inauguraciones y actos públicos.

“Siento hoy que hay mucho por hacer y nuestra experiencia es un valor que debemos aprovechar” explica Galli.

Como observación, el único referente nacional que aparece en el video es Horacio Rodríguez Larreta, al que se lo ve en dos momentos del corto, que dura 77 segundos.

Hacia el cierre del spot, vuelve a mencionar la ‘transformación’ y el ‘cambio’, dos términos que también se hallan en la campaña del Jefe de Gobierno Porteño.

En el final, en blanco, se lee EZEQUIEL, acompañado del 2023 en amarillo.

Galli, ante cada consulta en público por su postulación, venía sosteniendo que debía debatirlo con su familia y su equipo. El anuncio llega varias semanas después que Rodríguez Larreta oficialice su intención de ir por la presidencia, Santilli la de ser precandidato a gobernador y, días después, que Mauricio Macri se ‘baje’ de una candidatura a presidente.

Info General

Desde el lunes, los bancos vuelven a atender de 10 a 15 horas

Desde este lunes 3, las sucursales de entidades financieras radicadas en el interior de la Provincia, retoman el horario de invierno.

Published

on

Tras el fin del horario de verano que arrancó en noviembre último, las entidades financieras abrirán desde el lunes 3 de abril en el horario habitual de 10 a 15 horas en todo el territorio provincial.

Entre los 108 municipios que se sumaron al horario de verano están: La Plata, General Pueyrredón (Mar del Plata), Bahía Blanca, Junín, San Nicolás, Olavarría, Tandil y Pergamino, por nombrar algunos de los grandes centros urbanos del interior bonaerense.

El cambio de horario no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10 a 15 horas.

El horario de verano se estableció el 23 de noviembre último a través de un decreto del Poder Ejecutivo bonaerense, que dispuso la apertura de los bancos entre las 8 y las 13.

La medida fue de aplicación exclusiva en los distritos que se adhirieron a esta resolución oficial del gobierno provincial, ideada para cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.

Continue Reading

Info General

Se conformó la Junta Promotora “Eduardo Intendente”

La misma está integrada por ex concejales y referentes de Olavarría y las localidades, para ampliar la convocatoria y en apoyo a Eduardo Rodríguez como candidato a Intendente.

Published

on

Tras el Plenario del Foro Olavarría-Frente Renovador en el Frente de Todos, donde Eduardo Rodríguez expresó su vocación de ser Intendente de Olavarría, se conformó la Junta Promotora “Eduardo Intendente” con el objetivo de ampliar la convocatoria, participación y apoyo al referente del massismo en Olavarría.

La misma está coordinada por los Concejales Inés Creimer y Gastón Sarachu e integrada por los ex concejales Raúl Kuhn (Hinojo), Eva Cura, Ricardo Nasello (sector rural), y Carlos Masson (Colonia San Miguel), la docente Elizabeth Liz Herrera,  los referentes en las localidades Néstor Crevatín (Sierra Chica), Cristian Barraza (Sierras Bayas) y Gladys Ramón (Loma Negra), Agustín Alfonzo (Jóvenes FR) y Marcelo Cunioli (Camino a la Victoria).

Según se dio a conocer, la Junta Promotora “Eduardo Intendente” irá sumando profesionales, técnicos, referentes y vecinos y vecinas con propuestas e ideas.

Eduardo Rodríguez expresó que “nuestra propuesta es volver a la senda del progreso y el trabajo”. “Queremos revitalizar la Salud Pública y la atención en nuestro querido Hospital Municipal y en las localidades, ordenar y administrar el Municipio para recuperar la capacidad de inversión pública para hacer las obras que piden nuestros vecinos y proyectos a futuro, avanzar con la ampliación de la planta urbana aprobada con la incorporación de lotes para la construcción de viviendas y darle centralidad a las políticas de Cultura, Deporte, turismo y desarrollo humano” dijo Eduardo Rodríguez.

“Necesitamos un Municipio que permita fortalecer el desarrollo económico diversificado, acompañando a nuestros trabajadores, productores, emprendedores y empresarios”, agregó Eduardo Rodríguez.


Video resumen de lo que fue el Plenario Abierto del Frente Renovador el pasado miércoles 22 de marzo

La convocatoria para colaborar en la campaña “Eduardo Intendente” está abierta y aquellas personas interesadas pueden acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa en Belgrano 3222 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

También se encuentran disponibles los siguientes canales de comunicación:

Web: www.foroolavarria.org/

Mail: foroolavarria@gmail.com

Teléfono/whatsapp: 2284 554873

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho