Connect with us

Info General

Tienda online del Banco Provincia: cómo comprar productos en 24 cuotas sin interés

Published

on

El Banco Provincia presentó un portal de ventas digital que durante el mes de lanzamiento brinda la posibilidad de comprar cualquier producto en 24 cuotas sin interés en su tienda online Provincia Compras: sus clientes también podrán acceder a descuentos de hasta 50% en las secciones de Tecnología, moda, electrodomésticos, muebles y muchas otras más.

Con las tarjetas Visa y Mastercard, los clientes tienen disponibles todo tipo de productos: camas, sillones, televisores, calzado y hasta perfumes.

La página cuenta además con un apartado especialmente dedicado a las ofertas, donde se listan desde computadoras y cafeteras hasta PlayStation y heladeras.

Para empezar a comprar en la nueva tienda digital, todos los usuarios tienen que completar el formulario de registro en la página web (HACER CLIC ACÁ).

Es importante recordar que la cuenta es personal, única e intransferible y que el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.

De esta manera, el BAPRO se suma así a otros bancos que también ofrecen la posibilidad de adquirir diversos productos a través de un sitio propio de comercio electrónico, como ocurre, por caso, con la Tienda BNA del Banco Nación.

Cómo se compra en la nueva tienda online de Banco Provincia

  • Encontrará rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras: con el buscador del sitio o mediante la barra de categorías.
  • Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
  • Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en “Finalizar Compra”.
  • Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
  • Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en “Comprar” para terminar el proceso de compra.
Advertisement

Info General

La familia de Sofía se reunió con el Fiscal General Marcelo Sobrino

Fue en la mañana de este viernes, en un encuentro informal que tuvo lugar en la gomería del tío.

Published

on

El encuentro fue revelado por el Dr. Sergio Roldán en LU32, que es el representante de la familia y que había sido contactado por el funcionario. Es la previa de un encuentro que tendrá lugar en la Fiscalía General en los próximos días.

Fuente: Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

Eduardo Rodríguez destacó la realización de EconAr y habló de los beneficios del desarrollo tecnológico para Olavarría  

La primera Feria de Economía del Conocimiento, “EconAr”, ya dio inicio a su actividades que se extenderán hasta el 19 de marzo en la Sociedad Rural de Buenos Aires. El referente del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos destacó los beneficios que los servicios basados en el conocimiento pueden ofrecer a la ciudad.

Published

on

Eduardo Rodríguez, referente del massismo local, destacó la realización de la primera Feria de Economía del Conocimiento, “EconAr”. La misma dio inicio este viernes y se extenderá durante todo el fin de semana en la Sociedad Rural de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La Economía del Conocimiento abarca todas las actividades económicas que requieren el aporte del conocimiento humano para generar valor y ofrecer nuevos productos y servicios, incluyendo la industria del software, producción o postproducción audiovisual, biotecnología, servicios relacionados con la electrónica y las comunicaciones, servicios profesionales, nanotecnología y nanociencia, industria aeroespacial y satelital o tecnologías espaciales, entre otras.

“El Ministerio de Economía, conducido por Sergio Massa, a través de la Secretaría de Economía del Conocimiento, con Ariel Sujarchuk a la cabeza, genera distintas propuestas para incentivar el desarrollo tecnológico y mostrar la Argentina del futuro”, dijo Eduardo Rodríguez respecto a la realización de “EconAr”.

La primera Feria de Economía del Conocimiento contará con stands de emprendedores, empresas y startups de Argentina para ofrecer un acercamiento a las innovaciones en áreas como software, audiovisual, videojuegos, nano y biotecnología, aeroespacial, satelital y muchas más.

El referente del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos resaltó los beneficios de la Economía del Conocimiento para el país y las oportunidades de empleo y desarrollo que brindaría a Olavarría. “Estamos hablando de una actividad que viene generando 454 mil puestos de trabajo y se ubica como el tercer sector exportador de Argentina, lo que habla de la gran oportunidad de vender trabajo al mundo”, remarcó Rodríguez.

“En este sentido, nuestra ciudad tiene para ofrecer mucho desde la articulación entre las instituciones educativas, el sector privado con los emprendedores y los empresarios, y las herramientas que el Ministerio de Economía brinda a los municipios para organizar capacitaciones como lo es el Programa ‘Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento’”, indicó el referente massista. Dicho programa consiste en un financiamiento a proyectos de capacitación en Economía del Conocimiento que promuevan la reactivación económica, la reconversión productiva y la generación de empleo.

En esta línea, Eduardo Rodríguez también destacó el programa “Argentina Programa 4.0, el cual ofrece posibilidades de adquirir conocimientos básicos en distintas universidades del país”.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho