Connect with us

Info General

“Se cierra una etapa de 33 años en que la institución peleó por un edificio propio”

Así se expresó Fabián Iglesias, director de la Escuela de Artes Visuales, en la previa de la inauguración oficial del edificio. La misma será el 3 de abril a las 13 horas, y se espera la presencia de funcionarios provinciales y municipales.

Published

on

Aunque el acto inaugural será el lunes 3, las clases iniciaron el 20 de marzo en el flamante edificio. Sobre ese momento, el director recordó que “fue un cambio rotundo”, y señaló que lo lindo fue verles la cara de sorpresa y alegría a estudiantes que asistían al otro establecimiento.

En esa línea, dijo que “fue el inicio de una nueva artes visuales, fue el día del cambio en que artes visuales definitivamente tiene su lugar en el mundo, que es apropiado para que se proyecte y crezca”.

Detalló que hay muchas ventajas, ya que las instalaciones permiten que en cada espacio se pueda trabajar con lógica.

Fuente: Radio Olavarría

Info General

Interrupción del servicio eléctrico en varios sectores

Published

on

Coopelectric anunció que serán durante este viernes 31 con motivo de mantenimiento.

1-Sector: Rivadavia – Rufino Fal  – Moreno  – República del Líbano

Horario:  07:30 a 09:30hs

2-Sector: Alsina – AV.Trabajadores – 25 De Mayo – Rufino Fal

3-Sector: Moreno – Rufino Fal – 25 De Mayo – AV.Sarmiento

Horario:  07:30 A 11:30hs

4-Sector: Sistema Pourtale, Desde: ALMACÉN PIBUEL HASTA POURTALE

Horario: 08:30 A 12:30hs

Continue Reading

Info General

Eduardo Rodríguez destacó la media sanción de la Ley “Monotributo tecnológico”

Se trata de una iniciativa del Ministro de Economía, Sergio Massa, que fue aprobada por la Cámara de Diputados de la Nación. 

Published

on

Eduardo Rodríguez, referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, destacó la media sanción que la Cámara de Diputados de la Nación dio al proyecto de Ley “Monotech” (Monotributo Tecnológico). Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministro de Economía, Sergio Massa, la cual tiene por objetivo fomentar el empleo registrado y la regularización de los trabajadores que prestan servicios online al exterior.

“Esta medida significa avanzar en materia de Economía del Conocimiento para que nuestros emprendedores puedan regularizarse y cobrar en dólares en Argentina”, señaló Rodríguez.

“La Ley “Monotech” beneficia al crecimiento de los trabajadores de la Economía del Conocimiento ya que les permitirá facturar en dólares en el monotributo sin necesidad de liquidar, facilitando el ingreso de divisas”, explicó Eduardo Rodríguez.

El referente massista sostuvo que Olavarría “tiene para ofrecer mucho en materia de Economía del Conocimiento desde la articulación entre las instituciones educativas, el sector privado con los emprendedores y los empresarios, y las herramientas que el Ministerio de Economía brinda a los municipios para organizar capacitaciones como lo es el Programa ‘Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento’”.

Por su parte, Sergio Massa indicó que la Ley Monotech es un “enorme paso hacia la regularización financiera y tributaria de los gamers y programadores freelance que cobran en moneda extranjera y que desean tener sus ingresos en la Argentina”.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho