Connect with us

Info General

Municipio: investigación y pedido de renuncia en Desarrollo Humano y Calidad de Vida

El área que conduce Diego Robbiani, tiene al funcionario al frente de una pesquisa, por la utilización de tarjetas del Programa Alimentario por parte de personas que no las tenían asignadas. El propio Robbiani le solicitó a Silvana Rosales, subsecretaria de Desarrollo Social, que dé un paso al costado.

Published

on

A principios de la semana, el titular del área comenzó con la investigación, al observar algunos ‘movimientos extraños’ en la dependencia, por parte de algunas personas.

Fuentes del Palacio San Martín, destacaron ante la consulta de Radio Olavarría, que al estar totalmente digitalizado el Programa Alimentario a través de la tarjeta Cabal, es bastante simple concretar la trazabilidad de los gastos que se hacen con los plásticos.

Por estas horas, se está realizando una auditoría.

En la tarde de este miércoles, con la investigación por parte del funcionario en marcha, comenzó a aparecer el tema en los medios de comunicación.

No se concretó aún la renuncia, pero ya Robbiani le pidió a Silvana Rosales que deje la subsecretaría, en el marco de un año electoral y de crisis económica, factores que complejizan la tarea para quien esté en ese lugar.

En las próximas horas, con la anuencia del intendente Galli, se conocerá quién quedará en su lugar y ya hay algunas ideas para cambiar el equipo, manifestaron las mismas fuentes incontrastables, a LU32.

Rosales era una de las funcionarias que venía desde el inicio de la gestión del intendente, incluso antes que Diego Robbiani ocupe el cargo de Desarrollo Humano.

Por otro lado, la cartera social está en la picota, al ser la dependencia cuestionada por la presunta venta ilegal de terrenos, que investiga la UFI 4 de la Dra. Serrano.

Fuente: Radio Olavarría

Info General

Municipio: Renunció Mariano Ciancio a la asesoría en Desarrollo Humano

Ciancio fue separado del cargo, tiempo después de iniciarse la causa por la presunta comercialización irregular de terrenos durante el año pasado.

Published

on

La asesoría era ejecutada con dependencia directa del intendente Ezequiel Galli.

Luego de estar casi un año suspendido por la causa terrenos al conocerse su imputación, el último martes presentó la renuncia al cargo.

Mariano Ciancio, tras la suspensión, fue ‘bancado’ por la Fundación Pensar, a la que facturaba por sus servicios.

En esa línea, podía verse a Ciancio trabajar en una dependencia que Desarrollo Humano de la Comuna posee en la esquina de Yrigoyen y Vicente López.

Una de las últimas apariciones públicas de Ciancio fue en el Festival de Doma, ya que de forma particular, él trabaja para la organización.

Ciancio tuvo una marcada militancia fomentista, con origen en la Sociedad de Fomento Juan Martín de Pueyrredón.

Fuente: Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

Violento choque de un móvil policial del GAD con una camioneta

La colisión se produjo este miércoles por la mañana en la esquina de avenida Sarmiento y Cerrito. Una mujer y un nene fueron trasladados al hospital con heridas leves.

Published

on

Un patrullero del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) estuvo involucrado en un fuerte choque este miércoles por la mañana.

El mismo se produjo en la intersección de avenida Sarmiento y Cerrito. Allí el móvil impactó contra el lateral de una Toyota Hilux.

Dos de los ocupantes de la camioneta, una mujer y un menor, fueron derivados al Hospital “Dr. Héctor Cura” y de Pediatría, respectivamente, para su evaluación.

Ingresaron con código verde (heridas leves), precisaron desde el centro de salud municipal.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho