Connect with us

La Región

La Madrid: encontraron muerto a un detenido en la Comisaría

Fue en la mañana de este domingo. Desde la Ayudantía Fiscal de La Madrid no se brindaron datos aunque se confirmó el hecho. En la causa interviene el Dr. Miguel Angel Piñeiro.

Published

on

Este domingo por la mañana fue hallado sin vida un hombre que estaba detenido en la Comisaría de General La Madrid. Por el momento no se conocen las causas del fallecimiento. Tenía 63 años, y estaba detenido por una causa de abuso sexual.

El individuo fue hallado en la mañana de este domingo en su calabozo por la guardia y de inmediato se dio comunicación a la Justicia. En la causa interviene Dr. Miguel Angel Piñeiro, Agente Fiscal Subrogante de la UFIJ 7 de Olavarría y el Juzgado N° 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román.

Desde la Ayudantía Fiscal de La Madrid no se brindaron datos aunque se confirmó el hecho. A la vez se comunicó que el cuerpo del hombre será sometido a las pericias de rigor.

Fuente: Diario El Popular

La Región

Bolívar: falleció el imputado por el femicidio de su ex esposa

Published

on

Teófilo Díaz, alias ‘Pichirica’, murió en un Hospital de San Justo, donde estaba internado por una trombosis en una de sus piernas. El hecho que culminó con la muerte de Graciela Chaves este viernes 17, ocurrió el domingo 12 por la noche en la calle Santos Plaza, donde fue golpeada brutalmente por el acusado, que fue detenido horas después, y resultase éste, positivo de COVID.

Con información de FM10, La Mañana y DIB

Chaves estuvo internada en terapia intensiva del Hospital de Bolívar y tuvo que ser trasladada al Sanatorio Güemes porteño para su atención, donde falleció en las últimas horas del jueves 16.

Mientras tanto, el acusado estaba detenido en la Comisaría de Tapalqué, desde donde se pidió el traslado al Hospital de Bolívar para ser atendido, ya que además del COVID, se detectó una trombosis y se indicó la amputación.

Ante la negativa de la UFI de Bolívar a cargo de la Dra. Sebastián a que Díaz sea atendido en esa ciudad, fue trasladado a un centro médico de San Justo.

Durante la operación por la trombosis, que estaba dándose este sábado, a las 20:30, falleció.

Entre la víctima y el victimario hubo una relación matrimonial durante 30 años, que terminó en diciembre pasado, y que estaba intentando ser reconstruida en los últimos días. También, hay registro de varias denuncias contra Díaz por Violencia Familiar y de Género.

Tras conocerse la muerte de Graciela hubo una marcha por la ciudad en pedido de justicia y contra la violencia de género, que pasó por la Fiscalía local y la Comisaría. El martes, a pocas horas de la agresión, ya se había realizado otra movilización similar.

Continue Reading

La Región

Aprehendieron al presunto agresor por “Homicidio en grado de tentativa”

Published

on

La policía informó que el hecho ocurrió este sábado, en Rio Bamba y San Martín, con intervención del Comando de Patrullas, que se detuvo ante un tumulto, en el marco de una recorrida preventiva. La herida habría sido producto de un arma blanca, y se radica en la espalda de la víctima, que quedó internada en grave estado, en Terapia Intensiva.

La policía reconstruye la situación en base a relatos de testigos y logra identificar al agresor.

El mismo, según el parte de la Fuerza, se hallaba en compañía de otros tres sujetos, con los cuales pretendía darse a la fuga en un Renault 19.

Los oficiales pudieron aprehender al presunto agresor y demorar a sus tres acompañantes.

Fueron trasladados a la Comisaría Primera. La fiscal de la causa es la Dra. Serrano, de la UFI 4.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho