Connect with us

Deportes

Emanuel De Cortázar : “Fuimos merecedores, esperemos seguir por este camino”

Published

on

l volante de Sierra Chica, autor de un golazo,  destacó al equipo, la racha invicta que acreditan y le dedicó el triunfo a la gente. Habló para «Emblema». AUDIO DISPONIBLE.

 

Emanuel De Cortázar fue autor de un verdadero golazo. » le pegué algo mordida, con tres dedos», dijo en alusión al disparo desde muy lejos que sorprendió a Aytor Popp, arquero de Racing de La Madrid.

Hizo un balance de lo ocurrido, elogió el trabajo que vienen haciendo, dio un detalle de lo que le pide Martín Laferrara (DT), y reconoció que tras las dos conquistas se confiaron y «se fueron del partido».

Racing es un equipo que » juega muy lindo», enfatizó. Tuvo también elogios para Rodolfo Bravo, arquero de su elenco.

Atrayente charla con «Emblema Deportivo» después de los noventa minutos.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Emanuel De Cortázar      ( cliquear para escuchar ) 

Deportes

Mario Pinochi y una pasión inoxidable por las motos

Fue una vez mas uno de los olavarrienses que tomaron parte del tradicional Enduro del Verano en Villa Gesell. Contó esta nueva experiencia en «Emblema Deportivo». AUDIO PARA ESCUCHAR.

Published

on

Mario Pinochi fue uno de los olavarrienses que participó dela  la 28° edición del Enduro del Verano en Villa Gesell.

Luego de tres años de espera la prueba contó con  la presencia de más de 190.000 espectadores durante todo el evento y más de 1000 pilotos inscriptos entre motos y cuatriciclos.

Otros olavarrienses presentes fueron Mai Boccagni, Luciano y Agustin Vallejo, Emilio Heredia, Jesuan Uria, Braian Hernandez y Martin Carretto.

Mario Pinochi tuvo una muy buena labor ubicándose 12° en su categoría y 147° entre un total de casi 500 motos.

Ya regresado a Olavarría “Emblema Deportivo” dialogó con Mario Pinochi quién en la nota brindó detalles de interés de lo vivido en este importante acontecimiento.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Mario Pinochi     ( cliquear para escuchar ) 

Fuente: Emblema Deportivo – Carlos Antonio Zangara

Continue Reading

Deportes

El Club Luján con un proyecto renovador y ambicioso en lo futbolístico

Published

on

Fue presentado en sociedad. La ceremonia tuvo lugar en la víspera en un local comercial emplazado en la Ruta 226. Los detalles. Galería de imágenes.

 

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

El Club Luján presentó en la víspera su nueva indumentaria.

Se realizó en un local comercial de Ruta 226 a la altura de Moreno, sesión que contó con la presencia de Coordinadores, Cuerpo Técnico, futbolistas y allegados.

El proyecto es un emprendimiento de los propios deportistas avalados por la dirigencia de la entidad.

Enorme responsabilidad para los nombrados que deberán hacer frente a lo deportivo y al sostenimiento económico-financiero de esta nueva idea.

Han conseguido camisetas, conos, pelotas de fútbol, destacando que varios balones fueron donados por Diego Dabove, actual DT de Huracán, por  su  amistad con Emannuel Zerdá, uno de los futbolistas  además generador de este nuevo diseño para el fútbol de Luján.

Cronograma

En estos dos meses de trabajo en lo futbolístico han incorporado varios jugadores de valía, con experiencia y han insistido en la necesidad de entrenar en doble turno.

Por el momento utilizarán distintos escenarios para ejercer la localía en los partidos, aunque seguramente con el avance del torneo lo harán en el Estadio Ricardo Sánchez.

La atención de las divisiones inferiores será también un tema prioritaria para este entusiasta grupo de trabajo que en la actualidad se identifica con el Club Luján.

El Coordinador General será Héctor Diez con la colaboración de Lucas Foti.

El Cuerpo Técnico esta encabezado por Juan Manuel Marchesi y Fernando Bricka.

Entre los futbolistas presentes en el acto de la víspera pudo verse a Olivetto, Travers, Cano, Alfaro y Zerdá, quiénes también posaron para las fotos.

AUDIO CON LA PALABRA DE HECTOR «MELLI» DIEZ 

Audio Melli Diez         ( CLIQUEAR PARA ESCUCHAR ) 

Fuente: Emblema Deportivo – Carlos Antonio Zangara

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho