Connect with us

Info General

El hijo de Ramón Díaz, detenido bajo la causa de “doble homicidio culposo”

Michael Díaz, de 37 años, protagonizó un siniestro en donde falleció su esposa y el conductor del otro vehículo. Está internado con custodia policial.

Published

on

Uno de los hijos del reconocido director técnico argentino, Ramón Díaz, quedó internado con custodia policial en calidad de aprehendido luego de haber protagonizado un choque frontal en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de julio.

Se trata de Michael Díaz, de 37 años. En el siniestro vial falleció la mujer del ex futbolista de San Lorenzo y el conductor del otro vehículo involucrado. Por su parte, el hijo de Michael -nieto de Ramón-, de 6 años, fue trasladado junto a su padre y es contenido psicológicamente por personal de salud.

Según información que obtuvo el medio nacional Infobae, Michael Díaz quedó en calidad de aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde fue internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax. Por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien investiga el siniestro vial como “doble homicidio culposo”.


Fuente de la Información: Infobae

Advertisement

Info General

Ante el audio viral, Caputo dijo que “no hay internados por intoxicaciones alimenticias en Olavarría”

El Dr. Germán Caputo, secretario de salud del municipio, fue consultado por Radio Olavarría respecto a un audio viralizado que referencia al consumo de yerba. Sostuvo que estuvo en comunicación con su par de Benito Juárez, donde se habría originado el audio, y le explicaron que es falso.

Published

on

Si, reconoció que en el día a día hay intoxicaciones producidas por alimentos que se investigan y estudian y se sacan conclusiones.

Afirmó que un estudio de alimentos lleva varios días, no puede determinarse que haya un pesticida y provoque problemas de salud, rápidamente.

En esta época, agregó, la mala manipulación de los alimentos puede generar cuadros, y se está atento desde las distintas direcciones como Bromatología o Epidemiología, pero en este momento no hay internados, reiteró.

Por otro lado, LU32 contactó a fuentes de la ANMAT, el organismo que controla calidad de alimentos y medicamentos, que explicaron que no hay ninguna alerta emitida para la yerba que se menciona en el audio viralizado.

Fuente: Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

CASO SOFÍA: “SE FUE DEL FESTIVAL CON UN HOMBRE QUE HIZO DISTURBIOS”

La Fiscal Serrano dio una entrevista a TN y detalló algunas pistas firmes de la investigación tras conocerse los resultados de la autopsia. Siguen buscando a Diego Ezequiel González.

Published

on

Durante el fin de semana, la Fiscal a cargo de la investigación por el femicidio de Sofía Vicente brindó una nota al programa “Cámara del Crimen” en TN. Allí, detalló que la investigación avanza y que están tratando de esclarecer los hechos y dar con los autores.

“No podemos afirmar que hay una sola persona que haya intervenido”, por el informe preliminar de la autopsia, dijo, “todo da a entender que han intervenido más personas”.

Explicó que pudieron levantar rastros en el inmueble donde fue hallado el cadáver y elementos en una habitación que está en una casa abandonada a 4 a 5 metros del pozo donde encontraron el cuerpo. “La escena con la que se encontraron da la impresión que había varias personas en el lugar”, señaló Serrano.

La Fiscal indicó que tienen certificado que se fue del Festival de Doma, la noche del sábado, con un sujeto que ocasionó disturbios y fue echado por la Policía, “tenemos probado que fue a la casa del hombre y después habría ido a un bar de un barrio y luego de eso, se le perdió el rastro”, explicó.

“Estamos trabajando con las cámaras aledañas a la zona donde se hizo el Festival y al recorrido que hizo cuando salió”, detalló la funcionaria. “Este hombre es una de las personas investigadas, se allanó su domicilio y se han levantado rastros”, señaló. Consultada sobre el vínculo que tenía con el hombre, Serrano respondió que “años anteriores era amigo del papá del hijo de Sofía, compartían salidas, tenían trato”.

Serrano señaló también que “tenemos testigos de que Sofía estuvo en esa vivienda y habrá que esperar los resultados de las pericias que hemos pedido tras el allanamiento”. Consultada sobre la data de la muerte según la autopsia, indicó que es entre 3 y 5 a 6 días del hallazgo. Estaríamos entre la noche del sábado hasta el lunes.

En tanto, este lunes se informó que al único detenido por el hecho, Pablo Olalde, se le denegó la excarcelación. Sigue en calidad de prófugo otro de los sospechosos Diego Ezequiel González.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho