Connect with us

Info General

El gobierno Provincial inauguró un Jardín de Infantes Rural en el Paraje Miñana

Published

on

El JIRIMM 015, funcionará en la Escuela 46. El acto contó con la presencia de la Jefa Regional de Educación, Marta Casanella, el Jefe Distrital, Julio Benítez, los Consejeros Escolares Leonardo Wagner, Ariel Rodríguez, Mariana Martínez y Jorgelina Piccinini e inspectoras de los niveles inicial, primaria y secundaria y de las modalidades de artística, educación física y psicológica.

Además, participaron de la celebración consejeros escolares, concejales, miembros de la Cooperadora de la Primaria N°46, familias de la comunidad y primarias rurales y secundarias de Sierra Chica.

Todos disfrutaron de un “Concierto de música infantil” interpretado por niños y niñas del jardín 901 que cantaron canciones junto a la profesora Érica Lavelle. Al finalizar, todos intervinieron un mural con sus huellas y compartieron una merienda.

El JIRIMM N° 015 funciona en el edificio de la Escuela Primaria N°46 que en el último tiempo tuvo importantes mejoras edilicias como el cambio de letrinas y pozo de baño, la instalación de una red de gas segura, arreglos de la red de agua, pintura, instalación de luminaria led, arreglo del mástil y la compra y colocación de un circuito eléctrico de baterías de gel, la inversión ronda $1.300.000

Info General

Violento choque de un móvil policial del GAD con una camioneta

La colisión se produjo este miércoles por la mañana en la esquina de avenida Sarmiento y Cerrito. Una mujer y un nene fueron trasladados al hospital con heridas leves.

Published

on

Un patrullero del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) estuvo involucrado en un fuerte choque este miércoles por la mañana.

El mismo se produjo en la intersección de avenida Sarmiento y Cerrito. Allí el móvil impactó contra el lateral de una Toyota Hilux.

Dos de los ocupantes de la camioneta, una mujer y un menor, fueron derivados al Hospital “Dr. Héctor Cura” y de Pediatría, respectivamente, para su evaluación.

Ingresaron con código verde (heridas leves), precisaron desde el centro de salud municipal.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Info General

Otra vez descarriló el tren de pasajeros

Published

on

e trata del que corría hacia Bahía Blanca en la noche de este martes al miércoles. Sucedió aproximadamente a las 23:50 del martes, entre el Salto de Piedra y el Camino Frontera Sur. No hubo heridos, según informaron los servicios de emergencia a LU32. Trenes Argentinos confirmó la noticia a las 6AM.

El servicio 333 nuevamente es noticia, pasado poco más de un año del descarrilamiento en Media Estación Pourtalé, con el que comenzó una caída notoria en la calidad del servicio.

“Todos los pasajeros se encuentran sin lesiones y ya son trasladados a sus destinos en micros dispuestos por la empresa” agregaron en la cuenta oficial de Twitter de la empresa concesionaria.

“Se están investigando las causas del descalce de la locomotora, el furgón y dos coches pullman. Las y los pasajeros fueron asistidos y permanecieron en la formación por seguridad hasta ser evacuados. La operación y mantenimiento de las vías está a cargo de Ferro Expreso Pampeano”, culmina el comunicado.

La concesionaria da cuenta que el hecho se produce en el mismo sector que el de marzo pasado, el que debe mantener FEPSA, la vía La Madrid.

Pasadas las 7:30, desde la Jefatura Distrital de Olavarría de Policía, se confirmó que en el convoy viajaban 240 pasajeros, que una mujer se descompuso y fue atendida en el lugar.

Precisan que hubo descarrilamiento, sin vuelco, entre las calles 2 y Frontera Sur.

Fuente: LU32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho