Connect with us

Deportes

El Club Luján con un proyecto renovador y ambicioso en lo futbolístico

Published

on

Fue presentado en sociedad. La ceremonia tuvo lugar en la víspera en un local comercial emplazado en la Ruta 226. Los detalles. Galería de imágenes.

 

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

El Club Luján presentó en la víspera su nueva indumentaria.

Se realizó en un local comercial de Ruta 226 a la altura de Moreno, sesión que contó con la presencia de Coordinadores, Cuerpo Técnico, futbolistas y allegados.

El proyecto es un emprendimiento de los propios deportistas avalados por la dirigencia de la entidad.

Enorme responsabilidad para los nombrados que deberán hacer frente a lo deportivo y al sostenimiento económico-financiero de esta nueva idea.

Han conseguido camisetas, conos, pelotas de fútbol, destacando que varios balones fueron donados por Diego Dabove, actual DT de Huracán, por  su  amistad con Emannuel Zerdá, uno de los futbolistas  además generador de este nuevo diseño para el fútbol de Luján.

Cronograma

En estos dos meses de trabajo en lo futbolístico han incorporado varios jugadores de valía, con experiencia y han insistido en la necesidad de entrenar en doble turno.

Por el momento utilizarán distintos escenarios para ejercer la localía en los partidos, aunque seguramente con el avance del torneo lo harán en el Estadio Ricardo Sánchez.

La atención de las divisiones inferiores será también un tema prioritaria para este entusiasta grupo de trabajo que en la actualidad se identifica con el Club Luján.

El Coordinador General será Héctor Diez con la colaboración de Lucas Foti.

El Cuerpo Técnico esta encabezado por Juan Manuel Marchesi y Fernando Bricka.

Entre los futbolistas presentes en el acto de la víspera pudo verse a Olivetto, Travers, Cano, Alfaro y Zerdá, quiénes también posaron para las fotos.

AUDIO CON LA PALABRA DE HECTOR «MELLI» DIEZ 

Audio Melli Diez         ( CLIQUEAR PARA ESCUCHAR ) 

Fuente: Emblema Deportivo – Carlos Antonio Zangara

Deportes

Meritorio triunfo de El Fortín ante el campeón de la Liga Azuleña de fútbol

Los dirigidos por Fabricio Torres se impusieron a Sportivo Piazza por tres a dos en interesante partido. Análisis y Síntesis. Una nota de Emblema Deportivo.

Published

on

Meritorio triunfo de El Fortín. Salió airoso ante el campeón de la Liga Azuleña de fútbol que no es poco. Es más, sufrió innecesariamente en los instantes finales ya que la visita se pudo 2-3 cuando faltaba un minuto  mas  los seis que adicionó  Deber ( primero  cuatro y luego dos mas)  derivó a que los fortineros terminaran pidiendo la hora.

Algunas distracciones defensivas en el local  pudieron costarle mas caro aun.

Inclusive ganando tres uno desde el arranque del segundo tiempo ( prematuro gol del «Conejo» Piecenti), demasiado temprano comenzó cuidando la diferencia a juzgar por las salidas de Ponce, y Benito para incluir a un defensor( Cisneros)  y a  un volante de marca ( De Tomasso).

En el inicio del juego, las subidas de Giménez en la visita dejando demasiado espacio en el extremo izquierdo de la ofensiva locataria permitió que Benito usufructuara su velocidad en un par de ocasiones, en sociedad con Tolosa y la cercanía de Piecenti en ese sector.

A los 23 ‘ fue Tolosa quién aprovechó la circunstancia y ganando la línea por dicho andarivel,  centreó  para Piecenti que quedó en soledad ante Barbieri y  producir la apertura del marcador.

El mérito de los dirigidos por Orlando Peralta fue subsanar en parte esa deficiencia, aunque Junger,  y Bonavetti al desnivelar en el sector medio hizo que los defensores azuleños quedaran muy expuestos.

En  la primera llegada a fondo de Piazza motivó la paridad en el tanteador. Pelota larga para Iván Pasgal, Franco Peralta que se encontró muy solo, intentó achicar, pero nada pudo hacer ante la soberbia definición del delantero.

Inclusive dos minutos mas tarde el ex-carbonero Mariano Borda elevó el remate desde buena posición.

Felizmente para El Fortín logró lo que merecía en relación al  dominio mas allá de que esa superioridad no se plasmaba en la red.

Corrían 34’, Pablo Ponce desbordó por derecha, ejecutó un centro pasado, y desde el vértice opuesto Gustavo Tolosa le pegó como venía. Un golazo. La pelota se coló en el segundo palo, abajo. Inatajable.

Los locales padecieron la temprana lesión de Ilekis, lo que obligó al ingreso prematuro  de Cristian Echarri. Larregina ( originalmente 6) pasó de primer marcador central, Barrientos fue a la «cueva» y Echarri lo hizo de marcador de punta, puesto que pertenecía al citado Barrientos.

Piazza, según dijo su técnico en vestuarios, tuvo un par de ausencias, sintiendo mas que nada la de Braian Carrizo, debiendo recurrir a valores jóvenes.

Buen comienzo para El Fortín. Un triunfo importante, merecido, ante un rival que será seguramente protagonista.

Para destacar: El importante número de aficionados que acompañó a Piazza, colmando la cabecera sur que da a la calle San Martín.

Síntesis: 

EL FORTIN  (3):  Peralta,  Teves, Ilekis ( Echarri), Larregina, Bonavetti ( Rodríguez),  Junger,  Ponce (F Cisneros), Gustavo Tolosa, Piecenti, Leonardo Benito (De Tomasso). DT- Fabricio Torres.

SPORTIVO PIAZZA  (2):  Barbieri,  Giménez,  Gómez,  Peralta,  Borda (J Freitas),  Ortiz ( Martino),  Valdez,  Bardas (M. Bongiorno),  Pasgal (Papuk), De Urraza ( Parodi) y  Nicolás Moyano. DT- Orlando  Peralta.

GOLES:

1er. tiempo: 23 ‘ Emiliano Piecenti (EF) – 28′ Iván Pasgal (SP) – 34′ Gustavo Tolosa ( EF)

2° tiempo: 2′ Emiliano Piecenti (RF) – 44’ Martino (SP)

Amonestados: Ortiz, Valdez y Bongiorno en SP.

Juez:  Adrián Deber

Público: 500 personas

Estadio Ricardo Sánchez.

Reserva: El Fortín 2 Sportivo Piazza 0.

Público: 500 personas

Fuente: Emblema Deportivo
Texto: «El Tano» Zangara
Fotos: Cortesía de Facundo Diorio ( Fuente Colgante)

Continue Reading

Deportes

Olavarrienses en Viedma en un importante Nacional de Newcom

Los Lobos ( foto), ganaron sus dos primeros partidos. También está presente un elenco de Olavarría Newcom.

Published

on

El equipo de Los Lobos disputó los dos  primeros partidos de la zona clasificatoria en el torneo que se disputa en el balneario El Cóndor  de Viedma con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia  de Río Negro.
A primera  hora derrotaron en un disputado encuentro a El Bañado de Carmen de Patagones por 2 a 0 ( 15/12 y 15/10)
Más tarde hicieron lo propio con Picún  Leufú de esa localidad sureña por 2 a 0 ( 15/9 y15/ 3)
El programa de este sábado  indica que enfrentaban  a Boulevard de Viedma y más tarde a San Javier de esa localidad.

También está participando el elenco de Olavarría Newcom.

Fuente: Emblema Deportivo – Carlos Antonio Zangara

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho