Connect with us

Info General

Dengue: en Olavarría no hay casos positivos

Published

on

El Secretario de Salud Municipal Germán Caputo habló con Radio Olavarría al respecto ante la consulta de oyentes por casos registrados, por ejemplo, en la ciudad de La Plata. Caputo dijo que las bajas de temperatura y fundamentalmente el descacharreo ayuda con la prevención.

El funcionario dijo que hay estar atentos con la gente que viaja incluso al AMBA donde si hay casos de dengue.

Caputo pidió que la gente que vaya a esos lugares tome las medidas del caso como por ejemplo el uso de repelente, mosquiteros y demás.

En cuanto a los síntomas dijo que, si bien son similares a la gripe, son mucho más agresivos.

El Secretario de Salud mencionó entre ellos la fiebre alta, dolor de cabeza y muscular intensos.

Fuente: Radio Olavarría

Info General

Volcó un camión en Ruta 3 a la altura de Pardo

Published

on

El siniestro sucedió esta mañana a las 5 am en la Ruta Nacional Nº 3 cerca del acceso a la localidad de Pardo.

El transporte pesado circulaba con carga de cemento y por causas que aún se desconocen, volcó sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente el conductor salió ileso.

Continue Reading

Info General

El flamante Jefe Departamental de Policía Comisario Leandro Scavuzzo y la seguridad de Olavarría

A días de asumir el cargo de máximo jefe policial de la ciudad dialogó con Radio Olavarría. Dijo que, tras el análisis pertinente, se elaborará un plan de seguridad acorde.

Published

on

Scavuzzo es oriundo de Azul y su último destino como jefe policial fue la ciudad de Monte Hermoso. “Ser el jefe policial de Olavarría es un desafío que asume con gran responsabilidad, es una ciudad grande en la que hay que analizar las diferentes problemáticas que se viven en cada barrio” aseguró

Escuchar Nota Radio Olavarría

También se refirió al personal policial con que cuenta la ciudad y al parque automotor considerando que están bien aunque hay que darle un cambio a la modalidad del trabajo.

Sobre el tema drogas, dijo que indudablemente es una problemática que ha crecido en la ciudad y que hay que trabajar al respecto.

Fuente: Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho