Connect with us

Política

Cominotto presente en el lanzamiento de la precandidatura a presidente de Gerardo Morales

Se llevó a cabo en la tarde de este miércoles en el Teatro Gran Rex, ante un multitudinario marco de público y bajo el lema “Demos vuelta la Argentina”.

Published

on

El referente del radicalismo bonaerense, Franco Cominotto, junto a un nutrido grupo de dirigentes de Evolución de la Séptima Sección, dijo presente para apoyar el lanzamiento de la precandidatura a presidente de Gerardo Morales, actual presidente de la UCR a nivel nacional.
El masivo acto, que contó con la presencia de miles de militantes de todo el país, se llevó a cabo en la tarde de este miércoles en el Teatro Gran Rex, bajo el lema “Demos vuelta la Argentina”.
“El radicalismo es la fuerza que necesita el país para recuperar los valores del trabajo y el esfuerzo. Con carácter, liderazgo y decisión política, vamos a terminar con el falso progresismo y vamos a dar vuelta la Argentina”, afirmó el gobernador de la provincia de Jujuy a través de sus redes sociales luego del lanzamiento
Advertisement

Política

Cominotto y Matrella junto a Martín Tetaz en ExpoAgro

Published

on

Este viernes, el Diputado Nacional Martín Tetaz visitó la feria ExpoaAgro, acompañado por el dirigente Franco Cominotto y el concejal Sebastián Matrella, donde recorrieron los stands y se reunieron con productores y empresarios del sector.
En San Nicolás se está desarrollando una nueva Expoagro, uno de los eventos más importantes del sector rural, allí estuvieron Cominotto, secretario del radicalismo bonaerense, y Matrella, referente del sector agropecuario de Olavarría, acompañando a Tetaz en la continuidad de la intensa recorrida que viene realizando por toda la provincia.
A media mañana frente a una gran cantidad de visitantes, el economista expuso sobre la problemática que genera el sesgo antiexportador en nuestro país. “Los impuestos a las exportaciones disminuyen las ventas al exterior y causan el ingreso de menos dólares a la economía. Esto hace subir el tipo de cambio real y, con un dólar más caro, los salarios de todos los trabajadores son más bajos, sin importar a qué actividad se dediquen”, declaró Tetaz.
Por la tarde, recorrieron diversos espacios donde ponderó las fuertes inversiones que está realizando el sector. “Arriesgan y siguen apostando por el país a pesar de la dramática crisis climática que estamos viviendo”, concluyó Tetaz.
Tanto Cominotto como Matrella coincidieron en que “queríamos estar presentes en este importante evento del sector en pleno núcleo productivo. Sabemos cómo está afectando la sequía y es necesario un Estado que esté presente para acompañar a los productores”.
Continue Reading

Política

Maxi Abad estará en Olavarría

Published

on

Este jueves 9 de marzo, el presidente del Comité Provincial de la UCR de Buenos Aires y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Radicalismo, Maximiliano Abad, visitará Olavarría en el marco de una gira por diferentes localidades del interior bonaerense.

En su visita, Abad estará acompañado por el economista Alfonso Prat Gay, la diputada Alejandra Lorden y el senador Alejandro Celillo, quienes tendrán una nutrida agenda con diferentes instituciones, empresariado y sectores de la sociedad civil.

La agrupación Adelante Radicales Olavarría ha organizado una cena para celebrar este evento y ha invitado a la comunidad en general, adherentes, simpatizantes y afiliados a compartir un encuentro social y de compromiso con la construcción del futuro.

La cena se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en Avenida Sarmiento esquina España, el mismo jueves 9 de marzo a las 21hs.

Además, Abad y los representantes del espacio tendrán un itinerario que incluirá la visita al campus de la UNICEN – Facultad de Ingeniería –  a las 16:30hs, donde serán recibidos por autoridades y recorrerán la institución. A las 18hs, participarán en la sede de la Unión Industrial de Olavarría, con autoridades y empresariado. Por último, a las 20hs, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el local partidario de Adelante Olavarría.

Los organizadores esperan que la visita de Abad sea de gran importancia para la posibilidad de pensar iniciativas que fomenten el desarrollo económico, el empleo y la educación, así como soluciones para abordar los desafíos ambientales y sociales que enfrenta la comunidad. En definitiva, políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Olavarría y de toda la provincia.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho