Connect with us

Info General

La vuelta a clases llega con descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés en Banco Provincia

Banco Provincia lanzó una nueva campaña de beneficios de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo. Hay ahorros del 20 al 30% y entre 6 y 12 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, deportes, uniformes, zapaterías, informática y muebles.

Published

on

Banco Provincia diseñó una nueva campaña promocional para acompañar a las familias en el arranque de un nuevo ciclo lectivo. Se trata de una serie de beneficios especiales para la vuelta a clases con descuentos de hasta el 30% y 12 cuotas sin interés para las personas que abonen sus consumos con tarjetas. Las compras podrán ser en forma presencial, on line o telefónica, de acuerdo con cada marca.

Enterate cómo y cuándo aprovechar estos beneficios, que se extenderán del 19 de febrero al 13 de marzo:

 

  • Librerías y jugueterías

Todos los días. 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

 

  • Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías

Viernes y sábados. 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

 

  • Informática y mobiliario de escritorio

Todos los días. Hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

 

Conocé la nómina de marcas participantes

Info General

Incidentes en la puerta de Fomento

Ocurrió en la madrugada del Sábado. Por los efectos del gas, algunas personas necesitaron asistencia médica

Published

on

Según se supo, estuvo a cargo del operativo el Jefe de la Comisaría primera . La versión policial señala que hubo una escaramuza entre mujeres . Para intentar separar y que no llegue a mayores, se tiró gas pimienta para dispersar

FOTO ILUSTRATIVA
Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

UNICEN bien posicionada en ranking global que evalúa producción científica y académica

Published

on

La última edición del Ranking Internacional de Transparencia que elabora el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC) volvió a ubicar a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires entre las mejores posicionadas de nuestro país (4ta entre las argentinas) en cuanto a citas y referencias de trabajos desarrollados por investigadores y académicos que se desempeñan en las sedes de Olavarría, Azul, Quequén y Tandil

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires ocupa el puesto 1.694° a nivel global, con 51.396 citas.

La Universidad de La Plata encabeza la nómina a nivel nacional en el puesto 244° a nivel mundial. La UBA es la segunda mejor referenciada de Argentina y se ubica en el puesto 415° del mundo. La siguen las universidades de Córdoba (puesto 722º mundial), del Centro de la Provincia de Buenos Aires (puesto 1.694°, con 51.396 citas) y Río Cuarto (puesto 2014°).

El Ranking de Transparencia destaca a las instituciones de educación con mayor cantidad de citas a los perfiles públicos de sus investigadores y académicos en Google Scholar. Cabe indicar que este año fueron 17 las universidades argentinas que lograron calificar para ser ranqueadas, 6 menos que en la edición anterior.

El ranking de transparencia se elabora a partir de las citas a los artículos de todos los investigadores –vivos y fallecidos- de cada una de las universidades rankeadas. La medición elaborada por el CSIC es, en definitiva, un indicador de la calidad de la producción científica y académica del sistema universitario.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho