Connect with us

Info General

Gran Cena Radical con Maxi Abad en Olavarría

Published

on

El día jueves 9 de marzo, Maximiliano Abad, Presidente del Comité Provincial de la UCR de  Buenos Aires y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Radicalismo, visitará la ciudad de Olavarría en el marco de una gira por diferentes localidades del interior bonaerense. En la oportunidad estará acompañado por el economista Alfonso Prat Gay y tendrán una nutrida agenda con diferentes instituciones, empresariado y ONG.

Por este motivo la agrupación Adelante Radicales Olavarría ha organizado una cena a la que invita a la comunidad en general, adherentes, simpatizantes y afiliados a compartir un encuentro social y de compromiso con la construcción de futuro. La misma se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, sita en Avenida Sarmiento esquina España, el mismo jueves 9 de marzo a las 21hs.

Para acceder a las tarjetas existen las modalidades siguientes: se pueden retirar en el local de Adelante Radicales, sito en Moreno N° 3261, de lunes a viernes de las 19 hs a las 21 hs  a partir del viernes 24 de febrero, o coordinar al celular 2284 23-7773 y por mensaje privado en cada una de las redes de la agrupación: Instagram (adelante.radicales.olavarria), Twitter (RadicalesOlava1) y Facebook (Adelante Radicales Olavarría).

Advertisement

Info General

Los Municipales en Estado de alerta, movilización y asamblea permanente

Published

on

Frente al incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo y actas de paritarias por parte del Departamento Ejecutivo, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría decidió declarar el estado de alerta y movilización.

La medida, que incluye el estado de asamblea permanente, fue resuelta tras numerosos intentos y gestiones de la conducción del STMO ante los funcionarios correspondientes para buscar respuestas favorables a las peticiones.

La dilación de las negociaciones y la falta de respuestas concretas después de casi dos meses de espera llevaron a la conducción del Sindicato a iniciar el plan de acción.

En una asamblea de delegados realizada en las primeras horas de la mañana en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, el secretario general del STMO José Stuppia brindó detalles del conflicto y reclamó una pronta respuesta a los reclamos de la organización gremial.

La medida, por tiempo indeterminado, alcanza a todos los agrupamientos de trabajadores: profesionales, técnicos, administrativos, obreros y de servicios.

 

Continue Reading

Info General

Eduardo Rodríguez y el concejal Gastón Sarachu estuvieron en Espigas con vecinos y productores rurales

Fue en la mañana de este jueves. Luego del diálogo con vecinos y productores rurales, el bloque de concejales del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos presentó un pedido de informes sobre el estado de servicios esenciales en Espigas y Recalde.

Published

on

Eduardo Rodríguez y el concejal Gastón Sarachu, referentes del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos, estuvieron en la localidad de Espigas en la mañana de este jueves. Allí, realizaron una recorrida y se reunieron con vecinos y productores rurales que transmitieron sus demandas en cuanto a la interrupción de los servicios de energía eléctrica y agua potable que sufrieron en las localidades rurales de Espigas y Recalde a causa del temporal sufrido el pasado 12 de febrero.

Eduardo Rodríguez señaló “la importancia del contacto con vecinos y productores rurales”. A esto agregó que “el diálogo permanente nos permite conocer cuáles son sus necesidades y demandas”.

Luego de que, días atrás, una fuerte tormenta causara el corte de los servicios de electricidad y agua en las localidades rurales, hubo reclamos de que la regularización del servicio de energía eléctrica tardó más de 48 horas. “Los vecinos contaron que el generador de electricidad de la localidad se encontraba sin servicio”, explicó el concejal Gastón Sarachu luego de la visita.

Además, el concejal indicó que “el acceso a servicios básicos es un derecho fundamental de toda la ciudadanía, razón por la cual la Municipalidad del Partido de Olavarría debe velar por su prestación de forma efectiva”.

A partir de esta visita, el bloque de concejales del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos elevó al Concejo Deliberante un pedido de informes solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal información sobre el estado de servicios esenciales en dichas localidades.

En concreto, el pedido de informe presentado solicita información sobre cuál es el protocolo de contingencia con el que cuenta el Departamento Ejecutivo Municipal para garantizar el normal funcionamiento de servicios públicos esenciales en las localidades rurales de Espigas y Recalde; cuál es el estado de los generadores eléctricos de emergencia y por qué no funcionaron en el último temporal que afectó la zona rural el día 12 de febrero; informe sobre el estado de los servicios en el Hospital Municipal De Espigas los días posteriores al temporal; e información sobre si la Municipalidad del Partido de Olavarría garantizó el abastecimiento de agua potable.

Para más información, acercarse al bloque de concejales del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos en el HCD (Alsina 2785) de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Para contacto telefónico llamar al 442816 interno 3008.

Del mismo modo, la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría – Frente Renovador, hace lo propio de lunes a viernes de 9 a 13 horas. También están activos los siguientes canales de comunicación:

Web Oficial: www.foroolavarria.org/

Mail: foroolavarria@gmail.com

Teléfono: 2284 554873

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho