Connect with us

Info General

El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales cerró la temporada de verano

Published

on

El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría cerró el jueves la temporada de verano con una jornada inolvidable en el Complejo Sindical Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Hubo actividades en el agua para poder disfrutar las piletas, mate y merienda compartida, sketchs, canciones de María Teresa Garay, cuentos de Coca Prestipino, imitaciones y muchísima alegría durante toda la tarde.

A la noche, una riquísima cena con pollo, chorizos, ensaladas, helados y tortas. Todo acompañado por la música, el baile y los jubilados y pensionados que se animaron a cantar para la despedida de una hermosa temporada.

“No tengo palabras para agradecer al Sindicato y a toda la gente que trabajó en el complejo para que pudiéramos disfrutar todo el verano de la manera que lo hicimos. Es gente maravillosa y la verdad que a nuestra edad son cosas que llenan el alma”, dijo Coca Prestipino, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales.

A lo largo del verano, una veintena de afiliados concurrieron cada martes y jueves entre las 14 y las 20.30 al predio del STMO y participaron de numerosas actividades programadas, bajo la coordinación de la profesora Lucrecia.

“Una persona encantadora, que nos tuvo muchísima paciencia, nos llenó de energía y propuestas, nos acompañó. La verdad que es maravillosa, tanto ella como todo el equipo de trabajo, desde los choferes que nos llevaban y traían hasta quienes nos recibían con tanto amor en el predio”, agradeció Coca.

Info General

Eduardo Rodríguez en la Mesa de Intendentes del Frente Renovador en Bolívar

Published

on

Al mediodía del viernes, Eduardo Rodríguez estuvo en Bolívar para participar de la reunión de la Mesa de Intendentes del Frente Renovador, en el marco del aniversario 145 de la fundación de la vecina ciudad.

El encuentro estuvo encabezado por el Jefe comunal de Bolívar, Marcos Pisano, y el Intendente de Las Heras, Javier Osuna, y congregó a las y los Intendentes Renovadores que responden a Sergio Massa y que integran el Frente de Todos. Al respecto, Osuna señaló que la reunión sirvió “para repasar la marcha de cada uno de los distritos, como así también las gestiones pendientes para el 2023”.

“Estamos convencidos que es una año de enorme responsabilidad para los municipios, donde nuestro trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial en favor de nuestros vecinos, sumado a la elección de las y los mejores candidatos Nacionales y Provinciales, nos garantizarán la construcción de una nueva victoria” expresó Javier Osuna.

El Intendente de Las Heras señaló además que “nos acompañaron compañeros como Nicolás Russo de Lanús, Damián Contreras de Moreno, Diego Achili de Tres de Febrero y Eduardo Rodríguez de Olavarría, quienes con esfuerzo, preparación, capacitación y profunda vocación, construyen su camino firme hacia una mayor responsabilidad distrital”.

Por su parte, Eduardo Rodríguez destacó el trabajo de los Intendentes, que desde el nacimiento del Frente Renovador le han dado al espacio político del Massismo una impronta muy interesante poniendo como prioridad la gestión de cercanía con los vecinos de la provincia de Buenos Aires.

FOTO: Los Intendentes Javier Osuna (Las Heras), Blanca Cantero (Presidente Perón) y Marcos Pisano (Bolivar) junto a los referentes massistas  Eduardo Rodríguez (Olavarría), Damián Contreras (Moreno) y Nicolás Russo (Lanús).

Continue Reading

Info General

Vergel y Matrella acompañan el reclamo de un grupo de vecinos de barrio San Vicente

El pedido se relaciona con un domicilio abandonado desde hace muchos años y que presenta no sólo problemas de contaminación, sino también de un posible derrumbe.

Published

on

Este viernes por la mañana, los concejales radicales Belén Vergel y Sebastián Matrella se hicieron presentes en el barrio San Vicente para acompañar y escuchar el reclamo de un grupo de vecinos del sector.

El pedido se relaciona con un domicilio, ubicado en 25 de Mayo al 1900, que se encuentra abandonado desde hace muchísimos años y que presenta diferentes problemas relacionados con la contaminación, ya que es utilizado como lugar para descarte de desechos y por lo tanto hay una importante presencia de roedores, y de edificación debido a que corre peligro de que se derrumbe. También, la propiedad se ha intentado usurpar y ocupar en varias oportunidades.

En este sentido, los vecinos juntaron firmas a través de una nota en donde se solicita la solución a esta problemática y se la entregaron a los ediles, quienes se la acercarán al Municipio.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho