Connect with us

Info General

En Bolívar, la CNRT Olavarría se reunió con el Municipio para articular trabajos

Published

on

La subdelegada, Cecilia Aisaguer, fue recibida por Diego Leonardi y Luján Bouciguez, representantes municipales. El encuentro consistió en coordinar una serie de actividades articuladas entre CNRT Olavarría y el municipio de Bolívar. La reunión se da en el marco de un trabajo en conjunto gestionado por Eduardo Rodríguez, el titular de CNRT, José Arteaga, y el intendente bolivarense Marcos Pisano.

El pasado lunes, la subdelegada de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Olavarría, Cecilia Aisaguer, visitó la ciudad de Bolívar para reunirse con representantes municipales Diego Leonardi, Jefe de Patrimonio del Municipio de Bolívar, y Luján Bouciguez, Directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad. El encuentro se llevó a cabo en el Municipio de Bolívar.

“Fue un encuentro enriquecedor donde pensamos una serie de actividades articuladas entre CNRT Olavarría y el municipio de Bolívar para que la población conozca las herramientas que brinda el organismo”, afirmó Aisaguer.

Por su parte, Eduardo Rodríguez, quien fuera uno de los principales impulsores para que CNRT cuente con una oficina en Olavarría con competencia en la región, expresó que “valoramos el compromiso del intendente Marcos Pisano por trabajar con CNRT Olavarría los temas del transporte de pasajeros de la ciudad de Bolívar”.

Eduardo Rodriguez y el Intendente de Bolívar, Marcos Pisano.

Info General

Destacaron la creación de la Agencia de la Industria del Cannabis anunciada por Massa

Así lo expresó la Concejala Inés Creimer, agregando la iniciativa implica un impulso a la investigación científica y el desarrollo tecnológico del cannabis para su uso medicinal.

Published

on

“Desde el Frente Renovador Olavarría, celebramos la creación de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y el Cannabis Medicinal (ARICCAME) impulsada por Sergio Massa” expresaron. Cabe destacar que “la creación de esta agencia no solo representará una política de alivio fiscal para los productores con licencia, si no que además, aportará a la economía nacional con la generación de trabajo genuino, de calidad, y joven”.
“Como dice nuestro referente, Sergio Massa,  la ARICCAME “implica un impulso a la investigación científica y el desarrollo tecnológico en los campos de biotecnología, genética, biología molecular, medicina, así como la innovación aplicada a la producción agropecuaria, la industria y la capacidad de investigación científica”.
La Agencia contendrá toda la cadena productiva del cáñamo y cannabis para uso industrial y medicinal, desde la importación y exportación, hasta el cultivo, producción, fabricación y comercialización. Y promoverá la investigación científica y la generación de conocimientos articulado con universidades Nacionales, organismos de ciencia y técnica, y ONGs.
Continue Reading

Info General

“¿A nadie le llama la atención la frase “le pidieron plata a Galli”?

La concejal Telma Cazot fue sugerente al referirse a la causa Terrenos, tras las declaraciones que hizo el abogado Sergio Roldán al retomar la defensa de Peralta. Pidió una respuesta al Intendente.

Published

on

Con un posteo en las redes siociales, la concejal de la oposición Telma Cazot apuntó a una polémica expresión del abogado Sergio Roldán, quien días atrás aseguró que dos colegas “le pidieron plata al intendente Galli” en los días que asistieron a Claudio Peralta, uno de los acusados en la causa Terrenos, donde se investigan actos de corrupción que involucran a la actual gestión municipal.

 

“En una de las causas penales más importantes, que tiene en vilo a toda la comunidad olavarriense, de la que ha habido silencios, irregularidades, acusaciones a funcionarios, personas que dicen sentirse amenazadas, expresiones en medios de comunicación de letrados o de implicados más que llamativas o al límite con lo delictivo, ¿a nadie le llama la atención la expresión ‘le pidieron plata al intendente Galli’? Por supuesto en el marco de la causa Terrenos” publicó en su cuenta de Facebook la edil del interbloque Frente de Todos.

 

Y completó: “Medios, justicia, funcionarios, ¿no nos preocupan estas expresiones? Fiscal de turno o Fiscal a cargo de la causa terrenos, ¿no deberían actuar de oficio? ¿Señor Intendente, nos puede decir si esto es verdad?” pidió.

Fuente: VERTE.TV

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho