Info General
Taller literario para adultos mayores
Incripción abierta. El Programa Universitario de Personas Mayores (PUPEMA) de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a inscribirse al Taller Literario que estará a cargo de la docente Magdalena Bisogno.

Se encuentra abierta la inscripción al taller literario para adultos mayores en el marco del programa Pupema de la Facultad de Ciencias Sociales. La propuesta se llevará a cabo de manera semanal los martes de 18.30 a 20 en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955) e iniciará el martes 15 de noviembre.
En este taller se enfatiza en el trabajo sobre relatos de autoras nacionales que se encuentran en auge en la escena literaria actual. Se busca que la lectura sea una experiencia donde se compartan diferentes puntos de vista y se puedan intercambiar las diversas interpretaciones que cada uno de los cuentos propicia, al entender a la literatura como una vía adecuada para experimentar diversas emociones, identificarse con los personajes, acceder a nuevas maneras de ver el mundo y también conocer la vida y obra de las autoras.
En un total de cuatro encuentros, los/as adultos/as mayores que participen del espacio podrán acercarse a una selección de relatos de autoras como Samanta Schweblin, Mariana Enríquez, Claudia Piñeiro, Selva Almada, entre otras.
Los/as interesados/as deberán inscribirse mediante la plataforma de mensajería WhatsApp al 2284 500331 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o enviar un mensaje a la página de Facebook del Programa Universitario de Personas Mayores de la FACSO.

