Connect with us

Policiales

Dos heridos en enfrentamiento a tiros en Sierras Bayas

Ocurrió en la tarde del sábado. Ya está aprehendido el presunto autor del hecho. Las víctimas no revisten riesgo de vida, según informaron fuentes relacionadas con la investigación, caratulada de ‘Homicidio en Grado de Tentativa’.

Published

on

El sumario de la causa da cuenta que la policía comienza a intervenir luego de un llamado a la subcomisaría de la localidad, que envía personal a Freire entre Rivadavia y Pellegrini, donde hallaron tres personas, dos de ellas heridas por arma de fuego, que se movían en una camioneta C10.

Los policía reconstruye que, producto de los disparos, chocaron con un acoplado de un camión estacionado.

Los heridos fueron trasladados al hospital serrano en ambulancia, mientras los oficiales se quedaron entrevistando a testigos en el lugar.

Tras un operativo cerrojo, dieron con el presunto autor en calle Nicolás Levalle y Manuel Belgrano, además de secuestrar la moto en la que este se trasladaba.

Luego, personal de varias dependencias de la zona, realizaron un rastrillaje y pudieron hallar el arma de fuego presuntamente usada, en un sector del Camino de la Piedra.

Uno de los heridos quedó con una bala en la mandíbula; otro fue rozado por una bala en la frente y un tercero quedó con una bala en el cuello y omóplato derecho. Todos están sin riesgo de vida.

Interviene la UFI 10, a cargo del Dr. Piñeiro.

Fuente: LU32

Policiales

Allanaron un campo por una causa de Grooming

Fue en una vivienda ubicada entre Recalde y Mapis, donde secuestraron un celular. El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías 1 a pedido de la UFI 22.

Published

on

Este jueves se cumplió con una orden de allanamiento en un establecimiento rural ubicado entre Recalde y Mapis, en el marco de una causa judicial caratulada grooming.

La investigación fue llevada a cabo por el Dr. Lucas Moyano, agente fiscal a cargo de la UFI 22 que posee injerencia por su temática, y terminó con el secuestro de un equipo telefónico que “sería de sumo interés para el caso”. Tras el requerimiento de la unidad fiscal, el procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román.

La SubDDI encabezó el operativo y contó con la colaboración de DDI Azul, Puesto de Vigilancia de Recalde y Destacamento Policial de Espigas.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Un camión embistió a un auto en Ruta 51

Fue en la mañana de este jueves, minutos después de las 9, a metros del acceso a Cementos Avellaneda. El chofer se habría encandilado con el sol. Por el hecho hubo una importante congestión vehicular.

Published

on

Este jueves por la mañana se produjo un choque sobre la Ruta 51, a la altura de la estación de servicio YPF conocida como “San Jacinto”, y a metros del ingreso a Cementos Avellaneda.

En el mismo estuvieron implicados un camión y un auto. Según el relato de testigos, el vehículo de carga se habría encandilado con el sol cuando pretendía ingresar a la estación de servicio y no advirtió la presencia del Chevrolet Aveo.

Una mujer que viajaba en el automóvil fue trasladada a un centro de salud por precaución.

Si bien solo hubo que lamentar daños materiales, lo cierto es que el choque derivó en una importante congestión del tránsito ya que ambos vehículos quedaron parados sobre una de las manos de la ruta provincial, hasta que arribó personal policial y habilitó un desvío para los conductores que pasaban por el lugar.

Se trata de un sector de constante circulación vehicular, más aún durante estos días debido al cierre de la avenida Avellaneda por la repavimentación de un tramo.

Fuente: verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho