Connect with us

Las 5 de hoy!

Tragedia en Mercedes: cae una avioneta en Aeroclub y fallece su piloto

Published

on

Este domingo cerca del mediodía una aeronave cayó en el Aeroclub de Mercedes y provocó la muerte de su piloto de manera instantánea.

Todavía el reloj no había llegado a las 12 del mediodía cuando partieron ambulancias del SAME, Protección Civil y Bomberos Voluntarios a las instalaciones del Aeroclub de Mercedes, producto de una llamada de emergencia ante la caída de una pequeña aeronave.

Los primeros informes indicaban que el piloto del avión de pequeño porte falleció al caer su aeronave y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos. El infortunado piloto no era de Mercedes. Es de Lobos, pero radicado en Buenos Aires y se llamaba Pablo Damián Giacovino Avellaneda.

El avión de pequeño porte cayó en la parte de atrás de los hangares del Aero Club Mercedes y algunas versiones indican que habría tenido un problema en el aterrizaje.

Advertisement

Las 5 de hoy!

Falleció el periodista César Mascetti, histórico conductor de Telenoche

El fallecimiento fue confirmado desde las redes de TN, señal de noticias del grupo Clarín en el que se desempeñó durante gran parte de su trayectoria. Desde 2015 estaba retirado en su San Pedro natal.

Published

on

El periodista y presentador televisivo César Alberto Mascetti, histórico conductor de Telenoche, donde mantuvo una recordada dupla delante de cámara con su pareja de décadas, la reconocida Mónica Cahen D’Anvers, falleció en las últimas horas a los 80 años, víctima de un cáncer.

Así lo confirmaron las redes de TN, señal de noticias del grupo Clarín en el que se desempeñó durante gran parte de su trayectoria. Desde 2015 estaba retirado en su San Pedro natal.

Continue Reading

Las 5 de hoy!

Video: así fue el choque en el teatro de Mendoza

Published

on

Un auto chocó contra el frente de un teatro donde estaba actuando Soledad Silveyra e hirió a 23 personas

Fuentes policiales indicaron que el conductor, quien presenta una discapacidad, estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Colón y al realizar la maniobra para salir aparentemente se le habría activado la marcha atrás, ya que el vehículo sería automático.

Al lugar arribaron varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas y trasladar a tres de ellas, que presentaban lesiones de gravedad, al Hospital Central de la capital mendocina.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho