Connect with us

Info General

Olavarría: Dos detenidos por manipular material de abuso sexual infantil

Así fue adelantado en la mañana del martes, en una causa que investiga el fiscal Lucas Moyano.

Published

on

Info General

Discusión de tránsito: pedirán la detención del agresor y el cambio de carátula

“Está todo registrado en un audio de whatsapp” dijo el abogado César García a Radio Olavarría.

Published

on

El Dr. César García representa como particular damnificado a Cristian Giménez, quien fue herido gravemente el pasado viernes en una discusión de tránsito en Avellaneda y Pellegrini. Acusó al basquetbolista y directivo de la ABO, Federico Arce, de ser el golpeador. Adelantó en LU32 que pedirá el cambio de carátula a ‘intento de homicidio’ y que la fiscalía solicite la detención.

Giménez iba solo en el auto, mientras que Arce viajaba acompañado de su familia.

Adelantó que va a realizar varios pedidos de distintas pericias y pruebas, además del cambio de carátula: de ‘Lesiones Graves’ a ‘Homicidio en grado de tentativa’, porque, según él, hubo intenciones de matar, no de herir.

Esto, dijo, debería traer además de un aumento de pena en un potencial juicio, la posibilidad de que el fiscal Urlézaga pida la detención de Arce.

En otro orden, afirmó que se le realizó alcoholemia a Giménez, pero no a Arce.

Solicitará una pericia para poder determinar si Arce usó una manopla o arma para golpear, porque no le cuadra en base a su experiencia penal, una lesión de esas características.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

Gastón Sarachu presidió la reunión de la Comisión de seguimiento de recursos de la venta de la calle a Cementos Avellaneda

Published

on

Se reunió la Comisión de seguimiento de recursos de la venta de la calle a Cementos Avellaneda que fue creada por Ordenanza. La misma es presidida por el concejal Gastón Sarachu y está integrada por los representantes de todos los bloques políticos a quienes se le suman el Subsecretario de Gobierno y el Delegado Municipal de Sierra Chica.

Desde el Concejo Deliberante se informa que en el desarrollo de la reunión se solicitó una serie de información al Departamento Ejecutivo Municipal acerca de las obras que se llevan adelante con el dinero que se obtuvo por la venta de la calle a la empresa Cementos Avellaneda.

Se informa que se convocó a una nueva reunión para el 19 de octubre donde el Subsecretario de Gobierno Municipal se comprometió a poner a disposición de los demás miembros de la comisión “la información necesaria para poder desarrollar el trabajo y cumplir con el rol con el cual fue creada”, dijo Gastón Sarachu.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho