Connect with us

Info General

Manejaba alcoholizado, chocó un auto y terminó contra un portón

Fue a la madrugada del domingo en la calle Bolívar entre España y Lamadrid, frente al sindicato La Fraternidad. La alcoholemia al conductor dio 1,17 g/l en sangre. Le sacaron la licencia.

Published

on

Un automóvil cuyo conductor circulaba alcoholizado colisionó contra un coche estacionado y luego contra un portón en la madrugada de este domingo.

Ocurrió alrededor de las 5:30 en la calle Bolívar entre España y Lamadrid, más precisamente en la vereda del sindicato La Fraternidad.

Constituido en el lugar personalde policía de Tránsito municipal y Comando de Patrullas, se identificó al conductor, que no tuvo lesiones de gravedad, y le realizaron el tes de alcoholemia, el cual arrojó 1,17 g/l de alcohol en sangre.

Se retuvo la licencia y trasladaron el vehículo al corralón municipal, con intervención del Juzgado de Faltas de Olavarría.

 

Fuente: Verte.tv

Info General

Tres heridos en un violento choque en el acceso por Ruta 51

Ocurrió en la tarde este domingo en el nuevo ingreso a la Autopista Fortabat. En el lugar colisionaron un Fiat 147, con tres ocupantes olavarrienses y un Toyota Corolla de Coronel Dorrego.

Published

on

Este domingo alrededor de las 18 se produjo un violento accidente automovilístico en Ruta 51 y Autopista Fortabat, más precisamente en la nueva rotonda.

 

En el lugar colisionaron un Fiat 147 y un Toyota Corolla. Según las primeras informaciones el Fiat se cruzó para ingresar a la nueva rotonda y fue impactado en el lateral por un Toyota Corolla en el que viajaba un matrimonio de Coronel Dorrego.

 

Producto del impacto las tres personas que iban en el Fiat fueron trasladadas al hospital. Si bien aún no se dieron a conocer las identidades, se trata de olavarrienses, dos de sexo femenino y un masculino, todos mayores de edad.

 

Al lugar del siniestro vial acudió en apoyo una dotación de Bomberos, personal policial y de emergencias.

 

 

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Más de 100 mil personas pudieron acceder en forma on Line al refuerzo alimentario para adultos sin ingresos

Published

on

A través de www.anses.gob.ar, más de 100 mil personas durante el transcurso de la tarde pudieron acceder este sábado al Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos. Desde el lunes 24 también se podrá inscribir sin turno en todas las oficinas de ANSES.

Este Refuerzo Alimentario será de 45.000 pesos, que se pagará en dos cuotas de 22.500 pesos en noviembre y diciembre. El pago de la primera de ellas iniciará el lunes 14 de noviembre por terminación de documento.

Requisitos para acceder al Refuerzo

  • Tener entre 18 y 64 años.
  • No poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo.
  • No ser titular de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra).
  • No contar con Obra Social o Prepaga.

Además, se cruzará información con otros organismos para evaluar la situación socioeconómica. Más información,aquí.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho