Connect with us

Info General

Cuatro camiones chocaron en el enlace Kirchner

Ocurrió este martes por la noche a la altura del kilómetro 24. Afortunadamente, y pese a la fuerte colisión, ningún conductor resultó herido. La ruta permanece cortada y se trabaja para despejarla.

Published

on

Alrededor de las 21 de este martes, personal policial dependiente de la Subcomisaría de Chillar fue comisionado al kilómetro 24 del enlace Néstor Kirchner debido a que en el lugar se había producido un accidente entre cuatro camiones.

Afortunadamente, y más allá de lo impresionante de la colisión, ninguno de los conductores sufrió lesiones.

Trabajaron en el lugar Personal Policial de la Subcomisaría Chillar, Comando de Prevención Rural Azul y efectivos policiales de Olavarría.

Fuente: Noticias de Azul.

Info General

La CGT Olavarría quedará normalizada con un triunvirato

Published

on

Estará a cargo de un referente de la Casa del Trabajador, otro del Frente Sindical y una mujer. Lo adelantó Ezequiel Collado en LU32, secretario general del Sindicato de Obreros del Vidrio filial Olavarría, integrante de la Casa del Trabajador. Se lamentó por no poder llegar a una lista de consenso, pero consideró que van a seguir trabajando para hacerlo, pero con la CGT Regional ya normalizada. Agregó que para noviembre ya tendrían que estar culminados todos los trámites necesarios para poner en marcha la Central.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría
Continue Reading

Info General

Pidieron “Justicia por Tormenta”, la perrita apuñalada

La movilización fue en la tarde de este lunes. Estuvieron presentes los dueños del animal y la mujer que fue amenazada. Hicieron la denuncia y esperan respuestas por parte de la Justicia.

Published

on

Este lunes se realizó una movilización para pedir “Justicia por Tormenta”. Se trata de la perra que un hombre mató el viernes pasado en el Barrio Luján, en el marco de un episodio que involucró además a una mujer, Norma Bernay, que quiso preservar al animal y terminó siendo agredida por el mismo sujeto.

La marcha contó con el apoyo de las organizaciones proteccionistas y la presencia de los dueños de la perra y de Norma que brindaron su testimonio a la prensa. No ocultaron su dolor ante lo sucedido y pidieron respuestas a la Justicia para que se haga cumplir la ley que castiga el maltrato animal.

Explicaron que la denuncia por ese hecho se radicó pero no así la de amenazas y violencia hacia Norma, ya que en la Comisaría de la Mujer les dijeron que no podían radicar dos denuncias por el mismo hecho.

 

 

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho