Connect with us

Azul

Comunicado de Ceal Luz

Quienes no completen el formulario serán incluidos por los organismos provinciales en el Nivel 1 de la segmentación que corresponde a los usuarios de altos ingresos y se quitará el subsidio con mayor antelación.

Published

on

CEAL luz indicó que, para continuar con el subsidio en el servicio de energía, se debe completar el formulario que figura en la aplicación MiArgentina o en la web www.argentina.gob.ar/subsidios.
La puesta en vigencia de la segmentación, con los nuevos cuadros tarifarios por quita de subsidios, comenzará a ser efectiva a partir del 1 de octubre. Las facturas con la reducción de subsidio o su quita serán enviadas a los domicilios en diciembre 2022 o enero de 2023.
Advertisement

Azul

El Rol del Juez en el Derecho Ambiental

Será el lunes 31 de octubre a las 18 horas en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental – Av. 25 de Mayo N° 933 de Azul.

Published

on

Con organización del Consejo Departamental Azul del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA se llevará a cabo la presentación de la obra intitulada “Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires, Tomo I y II” (Ed. Hammurabi – Año 2022) a cargo del Dr. Sergio G. Torres, Ministro de la SCBA y actual presidente del IEJ.

En la oportunidad el Dr. Sergio Torres disertará respecto de “El rol del Juez en el Derecho Ambiental”.-

Las personas interesadas podrán matricularse en forma presencial el día referenciado precedentemente o bien ingresando en el siguiente link de inscripción https://www.scba.gov.ar/instituto/Cursos2010/paginas/Inscripciones.asp?idcursos=50807

Continue Reading

Azul

“A partir de que le fue mal en la elección, hubo un cambio importante en su conducta”

En una entrevista con “Tiempo de Radio”, magazine periodístico producido por Diario El Tiempo conducido por Natalia Latini y Gustavo Cruz, el intendente Hernán Bertellys se refirió a la salida del gabinete municipal del ex secretario de gobierno Alejandro Vieyra.

Published

on

“A partir de la última elección donde él quería ser protagonista para seguir en el futuro con la conducción política, se autopostuló y obviamente lo apoyamos porque era un compañero. Se quería medir, probar. A partir de que le fue mal con la elección, hubo un cambio importante en la conducta, en las formas, empezaron a ser todos traidores y ahí cambió la conducta” dijo Bertellys.

El intendente agregó “a nivel personal no tengo ningún problema, pero el clima laboral ya no era el adecuado. La decisión la tomé hace unos días, es una etapa que se cumplió, esto ha sido muy bien recibido por compañeros de trabajo y la comunidad en su conjunto”.

El Jefe comunal también dijo que desde ahora la gestión volverá a tener su impronta y reconoció que antes se había puesto una “barrera” y lo hacían inaccesible, “ahora no tengo a nadie que me diga que no me conviene ir”.

“Estoy recomponiendo relaciones que se había roto, no por mí. Me alejaban, me aislaban y creaban un imagen sobre mi gestión que no la es. Tengo la impronta de poder dialogar con todo el mundo, tendremos la mejor versión de Hernán desde ahora” manifestó.

Bertellys informó que “la cantidad de funcionarios se va reducir notablemente, pero se ampliará la planta de colaboradores. Vamos a incluir a gente que no tenía accesos, este es un municipio de puertas abiertas”.

Fuente y foto: Diario El Tiempo de Azul

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho