Connect with us

Info General

Un suarense ganó más de 61 millones de pesos en el Loto

Un pozo millonario quedó en Coronel Suárez ya que un apostador, que aún no ha reclamado su premio, ganó $ 61.256.044 pesos con los números 3,5,12,13,18 y 22 más el Jackpot 6.

Published

on

Un apostador suarense que aún no ha reclamado su premio se llevó un pozo de $ 61.256.044,19 tras acertar en el Loto los números 3, 5, 12, 13, 18 y 22 además del Jackpot 6 con lo que accedió al premio “6+1”.

La agencia encargada de vender el boleto ganador, Casa Segui, ubicada en el centro de la ciudad, ya conoce lo que significa vender boletos que obtengan premios importantes, porque este último constituye su “grande” número 60.

Eduardo Segui, unos de los integrantes de Casa Segui, un comercio que lleva años y varias generaciones de agencieros, comentó que “para nosotros es una gran alegría, cada vez que hacemos una tarjeta queremos que sea la ganadora. No sabemos aún si es él o la apostadora”.

 

 

A su vez dijo que “ojalá se haga presente pronto y esperemos que este premio haya caído en buenas manos. Nosotros desde la agencia siempre recomendamos por una cuestión de seguridad que no se dé a conocer el ganador, pero eso está en manos del apostador”.

Por un solo número no ganó $ 782 millones, ya que si acertaba el número 2 se podía llevar esa cifra.

“Igualmente es un premio más que interesante, para la persona y para nosotros. Hoy podemos decir que vendimos la Grande número 60, son muchos años de agencia de mis padres, mis abuelos, mis tíos. Antes era más la Lotería y hoy son estos pozos del Quini o el Loto”, comentó. (Agencia Suárez)

Advertisement

Info General

Una mujer sufrió una tremenda agresión por parte de su pareja

Ocurrió por la mañana, en Villa Aurora. Permanece internada en terapia intensiva, tras ser intervenida quirúrgicamente. Recibió cortes en el cuello y en una de sus manos. El hombre fue detenido.

Published

on

Este jueves por la mañana, un hombre agredió ferozmente a su pareja con un cuchillo en la zona del cuello y en una de sus manos. El hecho ocurrió en una vivienda de Villa Aurora y las heridas ocasionadas determinaron el traslado al Hospital Municipal de la mujer, de 53 años.

 

Según se informó oficialmente, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva “estable”. El agresor, de 62 años, fue aprehendido. Intervino personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría de la Mujer. También tomó intervención la Dirección de Políticas de Género.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Info General

Falleció la Reina Isabel II

Published

on

Su salud se deterioró rápidamente en las últimas horas, y se hallaba en el castillo de Balmoral. El reinado de Elizabeth II duró 70 años, el más extenso entre los monarcas ingleses, y es uno de los más largos del mundo. Será coronado el príncipe Carlos como nuevo Rey de Inglaterra.

The Times – Carlos, a su vez, fue el heredero aparente con más años de servicio en la historia británica, habiendo sido el primero en la línea de sucesión al trono desde que tenía tres años.

Una declaración publicada en el sitio web del Palacio de Buckingham decía: “La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde.

“El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

Charles será proclamado formalmente como el nuevo soberano en el Palacio de St James mañana, cuando también se anunciará su nombre real.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho