Connect with us

Info General

“Somos Promo 2022” ya tiene sus participantes

El evento, para todos los egresados y egresadas de Olavarría, será el próximo sábado 24 de septiembre en el Club Pueblo Nuevo.

Published

on

Es la tercera edición y en esta oportunidad las promociones de los diferentes colegios participaran por un viaje a Sierra de la Ventana mediante una propuesta que contenga juegos, baile y mucha diversión para terminar el año con un evento único en la ciudad de Olavarría.

Este año el Somos Promo, será presencial, con la posibilidad de que cada colegio tenga el apoyo de su hinchada, familia y amigos, quienes también podrán hacerles ganar un premio.

Los obstáculos que los estudiantes deberán sortear para llegar a participar por el viaje serán: presentación de coreografías bailables, circuito de posta, parkour y el azar, que también tendrá un papel preponderante en la competencia.

Todas las promos, independientemente de cómo salgan en las diferentes actividades, podrán jugar por el viaje. También participarán del evento artistas, gimnasios y estudios de bailes y danzas locales. Además habrá servicio de cantina.

El espectáculo musical estará a cargo de federico Salomón (Lima Limón) y Alejo Salazar de Cream Djs. Los principales sponsors del evento son la Municipalidad del Partido de Olavarría, Colorshop, London Olavarria y Naturalfit.

Las promos que participarán son:

Promo Vasileo de Normal

Promo Extravagancia de Alfa Y Omega

Promo Epifania de Nacional

Promo Linaje de Industrial

Promo Magno de Sierra Chica

Promo Delirio de Normal

Promo Stephen King de Unicen

Promo Egregio de Estrada

Promo Pariseo de Mariano Moreno

Promo Hennesy de Loma Negra

Promo Deleite de la Escuela Jorge Luis Borges

Promo Presidio de Normal

Promo La Colifa de Estrada

Ni Un Foco Escuela de Educación Secundaria N°2

La Barbarie de San Antonio

El jurado está integrado por: Maximiliano Ortiz, Lorena Dos Santos, Gonzalo Ortiz, Valeria Potes y Mándame Lu.

Info General

Hubo reunión entre la UOCRA, el Municipio y la empresa rescindida de las TUVI

Published

on

Lo comentó el secretario de organización de la seccional local del gremio, David Míguez, en LU32. Señaló que a los ocho trabajadores se les abonaría la deuda de dos quincenas este viernes, deuda que se originó por ‘problemas de papeles’. Buscaran que los empleados puedan continuar con la nueva empresa, en caso que se siga, y si no, los tratarán de reubicar en otras obras.

Como dato accesorio, desde la UOCRA recordaron que el gremio a nivel local ya está normalizado, desde mediados del mes de febrero, con Ramón Giménez como Secretario General.

La intervención, recordemos, el sindicato la definió cuando quedó detenido D’Amico, quien era el histórico secretario seccional del gremio en Olavarría, e incluso referente del ética de la comisión nacional.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

Raúl Pérez Roldán fue denunciado por reducción a la servidumbre, administración infiel y lavado

El letrado de Guillermo Pérez Roldán y Graciela Pérez dio detalles de la presentación ante el Juzgado Federal de Azul. Describió un plan sistemático del entrenador quien habría recurrido a maltratos para conseguir logros deportivos, apropiarse del dinero de premios y lavar los activos a través de inversiones. “Hablar de prescripción en esta clase tan grave de delitos, de alguna manera verificaría afirmar el derecho al olvido”, sostuvo sobre el paso del tiempo.

Published

on

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho