Connect with us

Azul

Participación azuleña en canotaje en la Copa Buenos Aires

El domingo pasado en la localidad de Las Flores se disputó la competencia, correspondiente a la Copa Buenos Aires en dicha disciplina deportiva.

Published

on

En la ocasión, alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje participaron de lo que fue la etapa selectiva para los Juegos Nacionales Evita.

Al respecto, Valentín Pizzia obtuvo el 8º lugar y Joaquín Minvielle el 15º, quedando de esta manera fuera del torneo nacional.

Desde la comuna se felicita a los palistas locales por su desempeño en los diferentes eventos que disputan y por representar a Azul en cada uno de ellos.

Advertisement

Azul

El equipo de rugby de Azul avanza en la Copa Buenos Aires

Published

on

En el marco de la Copa Buenos Aires, ayer se jugó en la localidad de San Vicente un interregional de rugby masculino sub 16, donde Azul logró derrotar a Pinamar y clasificar así a la próxima etapa de este certamen.
El equipo del Club de Remo se impuso por un marcador de 42 a 0 y continuará su participación en otra fase en fecha y lugar a definir, con la finalidad de disputar la clasificación para los Juegos Nacionales Evita 2022.
Cabe apuntar que el plantel conducido por el profesor Cosme Carluccio está conformado por Thiago Barbieri, Isidro Mendonca, Gregorio Penoucos, Bautista Piccolo, Jerónimo Sorondo, Benjamín Traini, Feliciano Zubiri, Tomás Lachavanne, Máximo Rolandi, Segundo Barontini, Manuel Nassello, Bernardo Fernández de Villegas, Francisco Ortiz Massey y Máximo Oxoby.
Asimismo, se recuerda que este representativo azuleño había clasificado al interregional al imponerse en el regional que se jugó a principios de agosto en nuestra ciudad.
Continue Reading

Azul

Detuvieron a un azuleño condenado por abuso de una menor

Luego de permanecer prófugo ocho meses, un hombre oriundo de Azul, fue detenido en Bahía Blanca para comenzar a cumplir una condena por un caso de abuso sexual en perjuicio de una pequeña ocurrido hace diez años.

Published

on

El Tribunal Oral y Criminal N° 1 de Azul, a cargo en la causa del doctor Martín Eugenio Cespedes, había condenado a Carlos Daniel Gómez tras haberlo hallado autor penalmente responsable del delito de «Abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente».

Gómez tiene que cumplir ahora, una pena única de 5 años y 3 meses de prisión.

fuente y foto: Diario El Tiempo

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho