Connect with us

Info General

Hubo un abrazo simbólico a la Plaza del barrio Los Robles

Fue en el marco de la fiesta por el Día de la Niñez que se realizó este domingo en el lugar. Los vecinos volvieron a pedir por la preservación de la plaza como “espacio verde, público y gratuito”

Published

on

Vecinos del barrio Los Robles y otros cercanos celebraron, como cada año, el Día de la Niñez en la plaza ubicada sobre Vicente López al 800.

El cálido sol del domingo le dio un gran marco a los festejos en los que los más chicos fueron protagonistas, pero donde además se volvió a hacer visible el reclamo del barrio para conservar la plaza, el pulmón verde del lugar.

En este sentido, a las 16 se realizó un abrazo simbólico del que participaron muchísimas personas, y bajo la consigna de “dfender el espacio verde” que cumple un importante rol social para la gente del barrio.

 

Cabe recordar que días atrás los vecinos se pusieron en alerta ante el rumor de que se instalaría un colegio secundario en un sector de la plaza. Ante esto, los autoconvocados lanzaron un petitorio para evitar que esto suceda, al tiempo que aclararon que la acción no era en contra del establecimiento educativo, sino a favor de la preservación del espacio para el deporte y la recreación.

Fuente: Verte.tv
Video: Willy De Vicente.

 

Info General

“En el Parque Industrial hay unas 110 empresas con 3500 puestos de trabajo”

Published

on

Jorge Sobarzo y César Longo, por el Parque Industrial y la Unión Industrial local, atendieron a la prensa minutos antes del inicio de la Cena el pasado sábado. Además de confirmar que es la edición con mayor concurrencia, ofrecieron otros datos.

Longo afirmó que quedaron muchas empresas afuera con ganas de participar. Por otro lado, recordó cómo se eligen los reconocimientos: emprendedor lo selecciona la UIO, Formador el ITECO y Pionero el Parque Industrial. Todo se define por votación.

Sobarzo, por su lado, expresó que había ‘necesidad de fiesta’, por eso la demanda, pero también, por el crecimiento de la industria local.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

Club Loma Negra: la empresa dio plazos y arregló con tres empleados

En la asamblea extraordinaria se informó que la firma mantendrá los servicios hasta el 30 de junio del próximo año y que dos empleados aún no pudieron llegar a un acuerdo de indemnización.

Published

on

Una nueva asamblea extraordinaria se realizó esta semana en el club Loma Negra para hablar de la situación que atraviesa la entidad.

La empresa ya anticipó su decisión de desvincularse del club y a la par comenzaron negociaciones para acordar con los cinco empleados de la institución.

Según se informó en el encuentro, en las últimas semanas hubo varias reuniones con la empresa. El club afrontó hace un par de semanas los sueldos adeudados de mayo y junio porque los empleados no habían cobrado, aún resta el aguinaldo, julio y se suma agosto.

Tres de los cinco empleados en cuestión llegaron a un arreglo con Loma Negra hace pocos días, resta la homologación en el tribunal de Trabajo. Pero los dos restantes aún no pudieron llegar a un acuerdo de indemnización.

En cuanto a los servicios, la novedad es que Loma Negra estiró los plazos hasta el 30 de junio del año próximo y luego los cortará. El club ya pidió presupuestos en Camuzzi y Coopelectric para hacer las instalaciones propias, que demandarán más de 45 millones de pesos, un número que se califica como inalcanzable.

Trescendió también en la asamblea que hubo reuniones con el intendente Galli para que interceda en las gestiones con la cementera.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho