Connect with us

Info General

Hubo reunión entre la UOCRA, el Municipio y la empresa rescindida de las TUVI

Published

on

Lo comentó el secretario de organización de la seccional local del gremio, David Míguez, en LU32. Señaló que a los ocho trabajadores se les abonaría la deuda de dos quincenas este viernes, deuda que se originó por ‘problemas de papeles’. Buscaran que los empleados puedan continuar con la nueva empresa, en caso que se siga, y si no, los tratarán de reubicar en otras obras.

Como dato accesorio, desde la UOCRA recordaron que el gremio a nivel local ya está normalizado, desde mediados del mes de febrero, con Ramón Giménez como Secretario General.

La intervención, recordemos, el sindicato la definió cuando quedó detenido D’Amico, quien era el histórico secretario seccional del gremio en Olavarría, e incluso referente del ética de la comisión nacional.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Info General

Raúl Pérez Roldán fue denunciado por reducción a la servidumbre, administración infiel y lavado

El letrado de Guillermo Pérez Roldán y Graciela Pérez dio detalles de la presentación ante el Juzgado Federal de Azul. Describió un plan sistemático del entrenador quien habría recurrido a maltratos para conseguir logros deportivos, apropiarse del dinero de premios y lavar los activos a través de inversiones. “Hablar de prescripción en esta clase tan grave de delitos, de alguna manera verificaría afirmar el derecho al olvido”, sostuvo sobre el paso del tiempo.

Published

on

Continue Reading

Info General

El Concejal Sarachu sobre la rescisión del contrato: “los vecinos TUVIeron razón”

Published

on

El Concejal Gastón Sarachu, del bloque Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos. fue muy duró con el Intendente Galli tras conocerse rescisión  del contrato con la empresa adjudicataria de la construcción de las viviendas TUVI industrializadas.

“Los adjudicatarios TUVIeron razón” dijo el Concejal Gastón Sarachu agregando que “finalmente, el Municipio de Galli entendió que los reclamos sobre las TUVI no eran “oportunismo político”.

“Si las observaciones que planteamos, producto de un profundo trabajo con vecinos y profesionales, se hubieran tenido en cuenta en tiempo y forma, hoy las personas adjudicatarias tendrían su vivienda en calidades óptimas para ser habitadas” concluyó el Concejal Sarachu.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho