Connect with us

Info General

Club Loma Negra: la empresa dio plazos y arregló con tres empleados

En la asamblea extraordinaria se informó que la firma mantendrá los servicios hasta el 30 de junio del próximo año y que dos empleados aún no pudieron llegar a un acuerdo de indemnización.

Published

on

Una nueva asamblea extraordinaria se realizó esta semana en el club Loma Negra para hablar de la situación que atraviesa la entidad.

La empresa ya anticipó su decisión de desvincularse del club y a la par comenzaron negociaciones para acordar con los cinco empleados de la institución.

Según se informó en el encuentro, en las últimas semanas hubo varias reuniones con la empresa. El club afrontó hace un par de semanas los sueldos adeudados de mayo y junio porque los empleados no habían cobrado, aún resta el aguinaldo, julio y se suma agosto.

Tres de los cinco empleados en cuestión llegaron a un arreglo con Loma Negra hace pocos días, resta la homologación en el tribunal de Trabajo. Pero los dos restantes aún no pudieron llegar a un acuerdo de indemnización.

En cuanto a los servicios, la novedad es que Loma Negra estiró los plazos hasta el 30 de junio del año próximo y luego los cortará. El club ya pidió presupuestos en Camuzzi y Coopelectric para hacer las instalaciones propias, que demandarán más de 45 millones de pesos, un número que se califica como inalcanzable.

Trescendió también en la asamblea que hubo reuniones con el intendente Galli para que interceda en las gestiones con la cementera.

Fuente: Verte.tv

Info General

Diputados votó por unanimidad el repudio al atentado contra la Vicepresidenta

La decisión, consensuada con la mayoría de los bloques parlamentarios, condena el ataque exige el esclarecimiento del hecho. El bloque de diputados del PRO se retiró del recinto tras la votación del texto, en una nueva muestra de las tensiones internas que atraviesa la coalición opositora Juntos por el Cambio. En tanto, el Frente de Izquierda se abstuvo.

Published

on

La Cámara de Diputados repudió este sábado el ataque que sufrió el jueves a la noche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y exigió el “pronto y completo” esclarecimiento del hecho y la condena a los responsables, en el marco de una sesión especial en la que el pronunciamiento fue aprobado por amplia mayoría, tras ser consensuado con la mayoría de los bloques parlamentarios.

Por su parte, el bloque de diputados del PRO anunció que acompañaba el proyecto acordado pero se retiró del recinto tras la votación del texto, en una nueva muestra de las tensiones internas que atraviesa la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC), ya que los diputados de la CC y del radicalismo permanecieron en el recinto.

En tanto, el Frente de Izquierda se abstuvo de votar el texto, por no estar de acuerdo con los cambios introducidos a último momento durante la reunión de Labor Parlamentaria.

EL TEXTO APROBADO

La siguiente es la declaración textual de condena al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aprobada este sádo por amplia mayoría en la Cámara de Diputados:

“La Honorable Cámara de Diputados de la Nación expresa su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta y dos veces presidenta de la Nación Doctora Cristina Fernández de Kirchner.
Además, manifestamos nuestra absoluta solidaridad con la Señora Vicepresidenta y su familia.
Exigimos el pronto y completo esclarecimiento y condena a los responsables de este hecho lamentable, que empaña la vida en democracia.
Exhortamos a la dirigencia toda y a la población a buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social.”

Tras la votación, 13 oradores estaban anotados para exponer; entre ellos, el diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, quien no había condenado hasta el momento el intento de asesinato contra la Vicepresidenta y en su discurso minimizó el ataque al calificarlo como “un hecho delicivo”.

Continue Reading

Info General

“Sabores del Mundo” vuelve a Olavarría

Published

on

Nuevamente llega la Feria Itinerante Sabores del Mundo a Olavarría y será durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre en inmediaciones del Centro Cultural San José.

Esta feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos -integrada por emprendedores- tiene por objeto la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

Los puestos se habilitarán desde las 11 horas hasta las 23 horas, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad, a precios accesibles. Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces. Contará con distintos espectáculos en el escenario central.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho