Connect with us

Azul

Azuleña murió en un siniestro vial sucedido en la Ruta 50

La mujer que falleció guiaba una Volkswagen Surán que se despistó ayer en la Ruta 50, en el tramo que une a las ciudades de Ayacucho y Rauch.

Published

on

La Ruta Provincial 50, en jurisdicción del Partido de Ayacucho, se convirtió ayer miércoles por la tarde en escenario de un siniestro de tránsito que derivó en el deceso de una mujer que se domiciliaba en Azul.

De acuerdo con lo referido en diferentes portales de noticias de esa ciudad, la Policía había identificado a la fallecida como Marta Susana Uranga de Coronel.

De 64 años de edad, sus restos estaban siendo velados hoy jueves en una de las salas de CEAL Servicios Sociales de Azul, luego de lo que había sido su deceso en ese siniestro de tránsito que protagonizara ayer miércoles en la referida ruta, en el tramo que une a las ciudades de Ayacucho y Rauch.

Según lo informado por diferentes medios de Ayacucho, la mujer conducía ayer miércoles por la tarde un automóvil Volskwagen Surán que se despistó por motivos que ahora están tratando de determinarse en el marco del sumario penal que se iniciara por lo sucedido.

Cuando el siniestro vial se produjo viajaba sola y a causa de lo ocurrido había sido despedida de ese rodado que manejaba.

Bomberos, personal policial y del Hospital Municipal de Ayacucho intervinieron en lo sucedido, que derivara en el fallecimiento de la conductora de la Surán, que figuraba con domicilio en Azul.

Fuente: Diario EL tiempo Azul

Foto: La Verdad Ayacucho

Advertisement

Azul

Chocaron tres camiones en la Ruta 3

Published

on

El hecho de tránsito se produjo en la noche de este miércoles, a la altura del kilómetro 260, en cercanías de Cacharí. Se registró un herido. Según reportes de oyentes de LU32, el paso estaría habilitado, pero aún continúan los vehículos siniestrados en derredor del sitio.

En el accidente estuvieron involucrados un camión (dominio HCX 968), otro camión (dominio AE 026 DY) con acoplado tipo tolva (dominio PGI 953) y un camión Volkswagen 17-200 (dominio AB 527 SY).

Como consecuencia del impacto, el conductor del camión VW resultó lesionado y fue trasladado al hospital municipal para recibir asistencia médica, mientras que los otros conductores resultaron ilesos.

Se instruye causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul. Trabajan en el lugar del hecho, personal policial de la SubComisaria de Cachari, bomberos voluntarios de Cachari, Vial Azul y agentes de peajes “Corredores viales”.

Actualización 7AM

Según reportes de oyentes de LU32, el paso estaría habilitado, pero aún continúan los vehículos siniestrados en derredor del lugar del hecho de tránsito

Fuente: Noticias de Azul

 

Continue Reading

Azul

Reunión con la jefa de la Estación de Policía Departamental

Se acordó reforzar el servicio de seguridad nocturno en el SIPA.

Published

on

El jefe de Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión de trabajo con la jefa de la Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera donde dialogaron acerca de las diversas acciones que se encuentran desarrollando en conjunto con la comuna en torno a la nocturnidad tales como la intensificación de operativos de tránsito y alcoholemia, entre otras.
Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho