Connect with us

Info General

El recital de Valeria Lynch se realizará en el Teatro Municipal

Published

on

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que Valeria Lynch y Mariano Martínez llegarán a Olavarría con su espectáculo  “Íntimo” y se presentarán en el Teatro Municipal.

 

La propuesta, prevista anteriormente para el Club Racing, fue trasladada al Teatro Municipal y se añadió que todas aquellas personas que ya hayan comprado su entrada van a poder utilizarla para ingresar al Teatro.

 

El espectáculo será en el marco de una gira en las que los artistas vienen realizando por el interior del país.

 

Durante la presentación interpretarán canciones solistas de Valeria Lynch, de toda su trayectoria, y también de la banda que lidera Martínez desde hace más de 30 años, Attaque 77.

 

Entrada general (sin numerar): $ 4950

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo

Info General

Vacunación Covid para niños/as de 6 meses a 2 años

Published

on

Desde la Dirección de Epidemiología del Municipio se informó que la vacunación anti-covid para niños/as de 6 meses a 2 años se realizará con turno previamente acordado.

En las últimas horas, la cartera sanitaria bonaerense anunció que –a partir del lunes 29 de agosto– esta vacunación será libre.

En este sentido, la directora del área Municipal María del Carmen Weis, remarcó que “los frascos en los que llegan las dosis permiten la vacunación de 10 niños. Es entonces que necesitamos reunir a esos 10, porque al abrir cada frasco tenemos que aplicar esa cantidad de dosis, de lo contrario tendríamos que tirarlo”.

Solicitó entonces, que quienes deseen acercarse, tanto al Centro de Inmunizaciones Banco de Leche o al vacunatorio del Hospital Municipal, podrán hacerlo y que allí se les brindará un turno para la aplicación de la vacuna.

Continue Reading

Info General

Detectaron alcoholemias de más de 2 g/l durante el fin de semana

Published

on

Durante el transcurso del último fin de semana continuaron los esfuerzos preventivos y de control en materia de seguridad vial, labor que permitió llevar adelante la interceptación de dos conductores que circulaban por la ciudad con valores de alcohol en sangre que multiplicaban varias veces el límite permitido.

 

El primero de los casos se registró en el inicio de la madrugada del último sábado, cuando personal de la Subsecretaría de Seguridad, en labores conjuntas con la policía Local, interceptó un Fiat Siena que instantes antes había cruzado un semáforo en rojo. Al practicársele el test de alcoholemia arrojó 2,32 g/l, cuando el máximo para circular es de 0,5 g/l.

 

Similar fue el dosaje de alcohol en sangre detectado en la madrugada de este lunes en la rotonda de las avenidas Del Valle y Pellegrini, donde un vehículo protagonizó un siniestro vial. El rodado se subió al divisor e impactó contra la señalética vial del lugar. Se constató que manejaba con de 2,37 g/l, además de no poseer VTV ni seguro, por lo que le fue retenido el auto y trasladado al Corralón Municipal.

 

A la par, durante los últimos días se detectaron otras dos alcoholemias positivas pero de valores no tan elevados como las aludidas previamente.

 

En ese sentido, vale dar cuenta que el énfasis en materia de control y detección de alcohol en conductores fue uno de los rasgos distintos de los controles de la última semana, al punto que se llevaron adelante más de 80 test solo durante el fin de semana.

 

Por otra parte, el saldo de las tareas preventivas realizadas durante la última semana arrojó el inicio de 75 actas en las que se dejaron asentadas 141 infracciones a la Ley de Tránsito

 

En total se interceptaron e identificaron 234 rodados, entre automóviles y ciclomotores.

 

Se retuvieron 5 licencias, 5 vehículos y 7 motos. Todos los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actuaciones iniciadas fueron elevadas al Juzgado de Faltas.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho