Connect with us

Azul

Detuvieron a un azuleño condenado por abuso de una menor

Luego de permanecer prófugo ocho meses, un hombre oriundo de Azul, fue detenido en Bahía Blanca para comenzar a cumplir una condena por un caso de abuso sexual en perjuicio de una pequeña ocurrido hace diez años.

Published

on

El Tribunal Oral y Criminal N° 1 de Azul, a cargo en la causa del doctor Martín Eugenio Cespedes, había condenado a Carlos Daniel Gómez tras haberlo hallado autor penalmente responsable del delito de «Abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente».

Gómez tiene que cumplir ahora, una pena única de 5 años y 3 meses de prisión.

fuente y foto: Diario El Tiempo

Advertisement

Azul

Un muerto tras despiste y vuelco en Ruta 3

Published

on

El siniestro vial se produjo este sábado cuando por causa que se tratan de establecer un vehículo marca Volkswagen modelo Gol despistó y volcó sobre la mano contraria de circulación en el kilómetro 325, 5 de la Ruta Nº3.

En el vehículo circulaban seis personas oriundas de Bahía Blanca, quienes fueron trasladadas al nosocomio local, fueron identificadas como Mayra Belen Gurrieri, Javier Eduardo Berruet Raffioni, Pablo Emmanuel Lemos, Claudio Ezequiel Agüero, Luciano Quesada quien se encuentra en grave estado, y Nicolás Emilio Verdini, este último falleció al ingresar al hospital.

Se instruyó causa caratulada como “Homicidio culposo” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Foto: Noticias de Azul

Continue Reading

Azul

Se jugó pádel, tenis de mesa y boccia para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Published

on

 Al respecto, se compitió en pádel juveniles y en boccia y tenis de mesa para personas con discapacidad (PCD).
Al respecto, ayer en Olavarría una delegación de azuleños compuesta por alumnos de la Escuela Municipal de Paradeporte, el CFI Nº 2 y el Centro de Día Vivencias participó de las competencias de boccia y tenis de mesa para PCD.
En la primera de las disciplinas, Ayelén Zapata (categoría más 19 años bc1) pasó directo a la instancia final. En tanto, las azuleñas Lilian Barbería y Alexis Ferreyra compitieron entre ellas y ganó la segunda, quien luego venció 16 a 3 a Olavarría y posteriormente, perdió la final contra Rauch por 9 a 2.
Por su parte en tenis de mesa, Ángela Miñana (más 19 años intelectual femenino) clasificó para Mar del Plata, al igual que Ignacio Giménez (sub 18 intelectual masculino).
También, jugaron Benicio Lascalea (sub 18 intelectual masculino) y Alberto Chávez (más 19 años intelectual masculino) quienes perdieron contra Tapalqué y Las Flores, respectivamente.
Asimismo, el miércoles pasado en 25 de Mayo fue el turno de la fase regional en pádel. Allí, participaron tres parejas del Partido de Azul, sin alcanzar el pase a la final de Mar del Plata.
Se trata del equipo sub 18 de Chillar formado por Agustina Serra y Florencia Heim; el sub 18 de Azul integrado por Ignacio Luis y Lucas Dicataldo y el sub 16 de Cacharí compuesto por Martín Imperatrice y Agustín Zeguil.
Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho