Connect with us

Policiales

Allanaron un campo por una causa de Grooming

Fue en una vivienda ubicada entre Recalde y Mapis, donde secuestraron un celular. El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías 1 a pedido de la UFI 22.

Published

on

Este jueves se cumplió con una orden de allanamiento en un establecimiento rural ubicado entre Recalde y Mapis, en el marco de una causa judicial caratulada grooming.

La investigación fue llevada a cabo por el Dr. Lucas Moyano, agente fiscal a cargo de la UFI 22 que posee injerencia por su temática, y terminó con el secuestro de un equipo telefónico que “sería de sumo interés para el caso”. Tras el requerimiento de la unidad fiscal, el procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román.

La SubDDI encabezó el operativo y contó con la colaboración de DDI Azul, Puesto de Vigilancia de Recalde y Destacamento Policial de Espigas.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Un camión embistió a un auto en Ruta 51

Fue en la mañana de este jueves, minutos después de las 9, a metros del acceso a Cementos Avellaneda. El chofer se habría encandilado con el sol. Por el hecho hubo una importante congestión vehicular.

Published

on

Este jueves por la mañana se produjo un choque sobre la Ruta 51, a la altura de la estación de servicio YPF conocida como “San Jacinto”, y a metros del ingreso a Cementos Avellaneda.

En el mismo estuvieron implicados un camión y un auto. Según el relato de testigos, el vehículo de carga se habría encandilado con el sol cuando pretendía ingresar a la estación de servicio y no advirtió la presencia del Chevrolet Aveo.

Una mujer que viajaba en el automóvil fue trasladada a un centro de salud por precaución.

Si bien solo hubo que lamentar daños materiales, lo cierto es que el choque derivó en una importante congestión del tránsito ya que ambos vehículos quedaron parados sobre una de las manos de la ruta provincial, hasta que arribó personal policial y habilitó un desvío para los conductores que pasaban por el lugar.

Se trata de un sector de constante circulación vehicular, más aún durante estos días debido al cierre de la avenida Avellaneda por la repavimentación de un tramo.

Fuente: verte.tv

Continue Reading

Policiales

Un fallecido en cuádruple choque de camiones en Ruta 3

Además de la peligrosidad de esta ruta de doble mano, una de las principales causas del siniestro fue la nula visibilidad producto de intensa la neblina.

Published

on

Sucedió en el kilómetro 211, en la tarde del lunes, e involucró a cuatro camiones.

 

Según imprime el parte policial, constituido personal en el lugar constata sobre la cinta asfáltica cortando totalmente el tránsito se hallan cuatro camiones, se identifica al conductor de uno de los camiones como LEZCANO ENRIQUE, el cual conduce un IVECO 170 con dominio MQC-889 con semirremolque dominio JOI-196 quien refiere haber sido rozado por un camión que circulaba en sentido contrario y que colisionó a los otros rodados.

Se identifica al conductor del otro camión Volkswagen 17250 ptte. PFH-088 como THIERS POSEE RUBEN ALBERTO, y al conductor del camión MERCEDES BENZ 1634 ptte. JJK-403 que queda cortando la traza de la ruta como LEZCANO JONATHAN.

 

Por otro lado, sobre la banquina de la mano ascendente se observa un camión SCANIA G410 ptte. PMB-457 con semirremolque ptte. MYV-318 cuyo conductor fue despedido y se halla sin vida sobre la cinta asfáltica (Identificado como Vázquez Alcides de Entre Rios). Se solicita Ambulancia y Bomberos.

En el lugar se encuentran trabajando personal de Bomberos Voluntarios, Policía Vial y Vialidad Nacional.

Instruye Departamento Vial Las Flores. Interviene Ayudantía Fiscal Las Flores Departamento Judicial Las Flores.

 

Fuente: Noticias Las Flores

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho