Policiales
Un camión embistió a un auto en Ruta 51
Fue en la mañana de este jueves, minutos después de las 9, a metros del acceso a Cementos Avellaneda. El chofer se habría encandilado con el sol. Por el hecho hubo una importante congestión vehicular.

Este jueves por la mañana se produjo un choque sobre la Ruta 51, a la altura de la estación de servicio YPF conocida como “San Jacinto”, y a metros del ingreso a Cementos Avellaneda.
En el mismo estuvieron implicados un camión y un auto. Según el relato de testigos, el vehículo de carga se habría encandilado con el sol cuando pretendía ingresar a la estación de servicio y no advirtió la presencia del Chevrolet Aveo.
Una mujer que viajaba en el automóvil fue trasladada a un centro de salud por precaución.
Si bien solo hubo que lamentar daños materiales, lo cierto es que el choque derivó en una importante congestión del tránsito ya que ambos vehículos quedaron parados sobre una de las manos de la ruta provincial, hasta que arribó personal policial y habilitó un desvío para los conductores que pasaban por el lugar.
Se trata de un sector de constante circulación vehicular, más aún durante estos días debido al cierre de la avenida Avellaneda por la repavimentación de un tramo.
Fuente: verte.tv

