Info General
Tras 20 años de participar en Palermo, la Cabaña La Camila de Olavarría se quedó con el Gran Campeón Macho
La cabaña La Camila, propiedad de Fernando Castillo, se impuso en los machos. En hembras, el máximo premio se lo llevó la cabaña Las Tranqueras.

La cabaña La Camila, propiedad de Fernando Castillo, logró el Gran Campeón Macho en la raza Hereford por primera vez en sus 20 años que participa de la Exposición Rural de Palermo.
“Este toro es imponente, es carnicero, con una culata espectacular. Pesa 1.015 kilos y lo lleva perfectamente. El toro es muy útil para la raza”, describió el cabañero Fernando Castillo. “El toro es hija de una vaca de la misma cabaña y tiene un padre americano”, dijo.
Lo máximo que había obtenido la cabaña, que está situada en el Partido de Olavarría, había sido una Reservada Gran Campeona hace 5 años atrás.
Trueno, el toro ganador, está anotado para la venta en su remate de la cabaña, pero ahora sostuvo que analizarán qué harán con el reproductor.
En tanto, el Reservado Gran Campeón Macho fue para la cabaña Las Tranqueras, de Horacio La Valle y Marta Vila Moret. Y el Tercer Mejor Macho fue para la cabaña Jotace, de Juan Carlos Sagarzazu.

